Nuevo rival y primer aumento.

34 2 0
                                    

En el final de otro partido victorioso, Nelly vuelve a toparse con uno de los que ella fué emparejada en su primera partida.

???: No me sorprende el hecho de que estes siendo carreada por tus nuevos compañeros mientras sigas pintando muros.

Mabel: Parece que alguien cree que nunca fué novato antes.

Nelly mira mal a la chica.

Erick: No le hagas caso Nelly, solo son unos amargos que quieren molestar por que si.

Nelly: ¿Que? ¿Envidias mi avance? Jajaj ¿Quien te crees que eres sabandija?

Erick, Mabel y Hammy se sorprenden al escuchar a Nelly subestimando a la chica que la agrede.

Yuri: Pfff habria que estar demente para envidiar a una boba como tu. Yuri si no te es muy molesta.

Nelly: Hmm ya veo, ¿entonces por que te importa tanto retarme? ¿he? ¿Retando a alguien nueva? Que verguenza, no para mi, si no para tí.

Pero algo muy claro es que subestimas mi potencial de batalla. Así que si quieres ponerte en mi linea te advierto que te humillaré cuanto pueda. Ahora largate de mi vista papanata.

Yuri: Ájajajaja no me hagas reir niñita, eres muy orgullosa como para ni siquiera haber actualizado tu sucio equipamiento en dos dias.

Bueno fué un placer molestarte un rato.

Yuri se va del lugar con su equipo.

Nelly se cruza de brazos al verla irse.

Mabel: Oye, calmate, por un momento me asusté cuando empezaste a retarla.

Erick: ¿Asustada? ¡Estubo inkreible! Esa loca normalmente desmotiva a los nuevos, pero tu hablando la pusiste en su lugar.

Hammy: Me entran las ganas de meterle un cargatintazo en la cabeza.

Nelly: Pfff, si tal vez yo sea algo fanfarrona, pero eso me motiva a ir aun mas rapido, por lo menos ya tengo para comprar nueva ropa y una nueva arma.

Mabel: Si, nescesitas ropa con potenciadores mejores.

Hammy: Si quieres te acompaño.

Nelly: Si tal vez nescesite de tu ayuda para eso.

Erick: Tu ve, nosotros te esperaremos aquí en una mesa.

Nelly junto a Hammy, van a la tienda de ropa.

Nelly POV:
Ironicamente, fuí mejor tratada por mi aumento de nivel, permitiendome buscar bien algo que me guste.

Habia ropa muy bonita pero buscaba algo como... Esa "Camisa Franela Annaki" que me gustó al verla pero estaba muy costosa aun.

Tenia que aprovechar bien mi poco dinero y decidí comprar una "Sudadera Ojas" ya que ví que tenia potenciador de velocidad.

Luego al ir a la zapateria, me topo con unos "Deportivos Negros" los cuales pues estaban baratisimos pero para combinar con mi sudadera estaba bien.

La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora