Despertar de cuestiones

18 2 0
                                    

Por la mañana, Bosk calamar se despierta y mira a su derecha donde estaba Nelly.

Ella estaba usando su movil/teléfono, pero al darse cuenta de que Bosk despierta, ella deja de usar el movil.

Nelly: Hola, buenos dias Bosk.

Bosk se hace humanoide de nuevo.

Bosk: Estabas cansada desde un principio y no me decias nada.

Nelly: Eh... Bueno, es que estaba en una misión de busqueda como agente pero fué en bano, solo gasté estámina en eso.

Bosk: Me lo hubieces dicho, te hubiera dejado tranquila para que descances.

Nelly: Erm no noo. Sin embargo queria que pasaras un rato conmigo, pero al final, no aguanté mas el sueño.

Nelly al terminar de decir eso, se sonroja ligeramente.

Bosk: No veo el punto de que prefieras mi precencia a un descando.

Nelly queda confundida con la respuesta de Bosk.

Nelly: Solo un rato entre amigos es todo...

Bosk: Valla que eres extremadamadamente agradable y cariñosa. Espero sea la luz de mi destino.

Siento mucho decirtelo, pero debo regresar a Yan Yantau. Tengo que seguir trabajando en mis inventos.

Nelly: ¿Inventos? ¿Aparte de esa arma unica tulla tienes mas?

Bosk: Y mas.

Nelly: Ahora que soy parte del comando branquias, tal vez pueda hablar con el capitán y sheldon/jairo haber si los impresionas.

Bosk: sssiiii... no... por ahora trabajo solo y me niego, pero gracias por la oferta.

Estos se levantan y van a la cocina.

Bosk: ¿Vas a hacer el desayuno? Si quieres te ayudo.

Nelly: Tranqui, puedo hacerlo por mi cuenta y para tí tambien habrá. Ademas supongo que tu siempre cocinabas para ti mismo.

Bosk: Eh... Si... Pero tal vez puedaaem... (suspiro*) Está bien...

Nelly prepara el desayuno y luego de que los dos comiesen, van a despedirse.

Bosk: Fué un placer estar contingo por una noche, pero para la proxima, procura descansar. Siempre tendras un momento.

Nelly: Por su puesto, te pinto luego.

Bosk: ¿Que?

Nelly se dá cuenta de que sonó raro.

Nelly: Digo, adiós...

Nelly abraza a Bosk por unos segundos y esta luego lo agarra de los hombros y se miran frente a frente.

Nelly solo se le queda viendo al rostro, ella queria decirle algo mas, o hacer algo mas, pero pasan ya como diez segundos y Bosk dice.

La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora