Primera Victoria y nueva recluta.

39 3 0
                                    

Al siguiente dia, Nelly despierta y se prepara para ir a salir para el lobby.

Pero antes va a esperar a Mabel, la cual al llegar ya estaba ahí.

Nelly: ...!

Mabel: Hola Nelly, valla has venido bastante rapido.

Nelly: Err si, pero tu llegaste antes.

Mabel: No hace mas de un minuto que llegué aquí. En fin.

¿Has visto a Erick?

Nelly: No? Esperaba encontralo junto a ti en este momento.

Mabel: ¿A que punto?

Nelly: Para completar el equipo.

Mabel: Seria bueno que reclutemos a alguien mas para el equipo, pero con una profesión en especifico.

Cargatintas.

Nelly: ¿Y por que no mejor todos somos cazadores? Así no se resistiran los de largo alcance.

Mabel: Es para ventaja tactica y una mecanica cooperativa mas flexible. Normalmente en un equipo se nescesita un cargatintas, nada mas, nada menos que uno.

Será el que elimine al instante de un tiro.

Llega Erick se aproxima corriendo.

Erick: ¡¡Hola chicas lamento la tardan-AAAA!!

Erick se tropieza y cae de cara al frente de Mabel.

Se habia tropezado con una medusa.

Medusa: ¡Ay! ¡Oye fijate donde corres!

Erick: Lo lamento viejo... Ahg~

Mabel: ¿Estas bien Erick?

Erick: Si si estoy bien. ¿Que tal Nelly? ¿Lista para ponerte aprueba en tu segundo dia?

Nelly: Por supuesto, este dia si no pienso darme por vencida sin regresar a mi casa victoriosa.

Erick: Adoro tu actitud, vamos al nuestro primer combate.

Los 3 van al lobby y esperan a el mienbro faltante y al equipo enemigo.

Luego de que el emparejamiento terminase, se presentan ambos equipos y el combate empieza.

Todos iban pintando todo a su paso, haciendo un inicio tenso, pero esta vez Nelly tuvo un mejor desempeño en movilidad, pero todavia era incapaz de entintar a alguien, sin antes ser ella eliminada primero.

El cuarto miembro del equipo tenia un rodillo al igual que Erick, cosa que lo preocupa.

Pero Erick se defendia muy bien al igual que Mabel.

Nelly POV:
Tal vez todavia no encuentre el angulo perfecto, pero no pierdo la esperanza. Debo como minimo pintar bastante, las bajas importan menos despues de todo.

La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora