El partido estaba por empezar en unos segundos.
Hammy intenta calmar a Nelly.
Hammy: Una manera de ser mejor es manteniendo la mente fresca Nelly.
Entrenamos bastante como para que te desesperes y te pongas nerviosa ahora. La vamos a vencer, confia en ti.
Nelly se empieza a relajar y esta cierra los ojos con un suspiro.
Basicamemte se estaba preparando psicologicamente para el momento.
Esta recuerda el como Yuri la ofendió al comienzo de su carrera diciendole que "es muy lenta". Lo que hace que Nelly se ponga en posicion de arranque con su arma mientras dice.
Nelly: ~Velocidad...~ Soy veloz...~
Nelly abre los ojos de nuevo con una retadora mirada, mirado al frente y justo inicia el partido.
Todo el equipo avanza pintando todo a su paso, pero en un momento Mina mientras pinta con su rodillo ve como Nelly corre mas que ella (aun mientras dispara y pinta el suelo).
Mina: ¡Oye! ¿Acaso te enchufaste 20 potenciadores de velocidad o que?
Antonio encara a uno de los MercenariosMora, pero este es eliminado al instante.
Mina es eliminada por un cargatintas.
Hammy hace lo posible por dispararle a el que eliminó a Antonio, pero una inkling emerge desde las espaldas de Hammy y la eliminan tambien.
Mientras Antonio, Mina y Hammy intentan ponerse de nuevo. Nelly termina encontrandose a Yuri, pero Nelly no tuvo mas opción que retroceder por que la estaban rodeando.
Los compañeros de Nelly recuperan posición para evitar que todos la ataquen a ella, incluso Hammy elimina a uno de ellos.
Nelly y Yuri se disparan con enfoque como si no existiece otro objetivo mas.
Estas dos son tan al mismo nivel que se vuelve eterno su combate, pero Yuri empieza a cansarse y llama ayuda.
Un cargatintas le apunta a Nelly, forzandola a cubrisrse cuanto antes.
Los MercenariosMora parecen tomar la delantera pintando todo a su paso.
Mina está atormentada por el cargatintas que la acosa, Antonio simplemente lo flanquean continuamente.
Hammy parece no poder conseguir momentos oportunos para disparar.
Esto hace que Nelly se desanime un poco y quede en shock por no saber que hacer ya que realmente nescesita ganarle.
Nelly se queda bloqueada mentalmente y es eliminada con facilidad.
Mina: ¡Nelly! ¡¿Que te pasa?! ¡No te desconectes y sigue luchando!
El partido estaba por terminarse hasta que Nelly se comunica y organiza una estrategia como ultimo recurso ya que estan perdiendo.
Nelly: ¡Escuchen! Yo voy por el cargatintas. Mina, tu distrae a Yuri, Antonio, cubre a Mina, Hammy, se que quedarás sola pero mantenlos a raya.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de Splatoon
FanfictionNelly es una nueva chica que llega a Inkopolis Square, esta quiere no solo ser la mejor del lugar, si no la mas veloz y habil. Su destino tendrá multiples obstaculos que la atormentarán, pero su intrepidez la llevará adelante llevandola a limites de...