🤴🏻 6 ⚘

2.1K 268 17
                                    

"Q-que me pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Q-que me pasa... nunca lloré adelante de alguien... siempre me guardabas mis problemas para no molestar... e-esto es diferente..." -dice jungkook.

Estuvieron así por varios minutos esperando que acabará el llanto del castaño, cuando termino el castaño queria disculparse por eso pero el pelirrojo lo abrazó fuerte

-Quedate... quiero calentarme, si te vas tendré frío... -dice el pelirrojo abrazando de la cintura al castaño.

-P-pero no d-deberia ir a mi celda... las preguntas ya t-terminaron -El castaño no quería separarse no sabia lo que le pasaba.

El pelirrojo no solo hablaba al castaño con el corazón si no su lobo hablaba

-Quédate... un rato porfavor... -dice su lobo susurrando al oído al castaño.

-Bien... -habla el omega del castaño.

El castaño pasó sus manos desde el pecho del alfa hasta su pelo rojo

-Me gusta tu pelo, te hace ver único -dice el castaño, mientras el pelirrojo apretaba más su cuerpo al de el

-Para mi tu eres único no se porque pero siento que eres único, y... echo para mí -lo último susurra en su oído erizando su piel.

El castaño sin poder aguantar suelta un suspiro ante el susurró

-P-puedes quedarte... aquí... conmigo porfavor... -el pelirrojo no sabía lo que le pasaba, su corazón latía rápido ante los toques de ese omega, su lobo estaba muy inquieto queriendo besar los labios rosados del Omega.

Quiero omega

Su lobo mueve su cola feliz intentando convencer al pelirrojo

-Q-quedarme aquí? Si... ya estoy aquí -dice al no entender muy bien lo que dijo

-No... eso no... que te quedes a vivir conmigo... tus amigos también pueden... por favor... -dice esperando una respuesta afirmativa.

-V-vivir! P-pero tengo... una vida.. d-donde vivo... n-no lo se... p-puedo hablarlo con mis h-hermanos y amigo...? -dice al no saber que decir.

-Claro... -Sin pensar agarra bien la cintura del castaño y hace que se eleve hiciendo que este rodeará sus piernas en la cintura del pelirrojo.

-P-por que hizo e-eso... -dice tímido.

-Quiero tenerte así -sonrie y lo sujeta bien.

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

-Cariño cuando encuentres a esa persona, tu harías cualquier cosa con tal de verlo feliz, tu padre cuando me conoció era muy serio y frío... pero cuando me conoció se volvió amable y generoso... -dice la madre del pelirrojo.

-Mamá! Eso son de cuentos, no creo que exista el amor verdadero como en los cuentos! -dice el pelirrojo de 10 años.

-Bebé... yo tendré razón y cambiarás... -dice mirándolo.

-Si llegas a tener razón te compraré el ramo más grande de la historia! -dice al pensar que el tendrá razón no ella.

-Bebé... tal vez no exista en ese momento... -dice triste.

-Por que? Todos existen -dice el pelirrojo.

-Nada cariño... olvidalo... -dice recordando algo.

-Bueno... si yo tengo razón, tu me comprarás lo que más me guste! -dice cruzándose de brazos.

-Bien bien -rie. Cariño... cuando encuentres a tu pareja... su aroma será el único que puedas oler... -dice su madre.

-ay aja... oh! Debo irme omma antes de que llege nam -se despide de su madre y se va corriendo dejando a su madre y la sirvienta.

-Cuando encuentre a su pareja... regalenle el otro libro...-dice la reina mientras se va.

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

Mamá tenía razón... pude oler su aroma entre tantos omegas y alfas... tendré que comprar un ramo para ella...

-Hola..? Acaso me converti en fantasma? Hello?! -intenta llamar al pelirrojo quien esta en sus pensamientos.

-Eh? Lo siento estaba pensando -sonrie admirando la cara suave del contrario, sus labios rosas, sus ojos...

-Esta bien, pero c-creo que ya debo volver no...? -Dice nervioso al nunca tener un alfa tan cerca.

-Sip! Pero cuando termines tu decisión si quedarte o no conmigo, diles a un guardia cerca y me avisará de inmediato, si? -le dijo intentando que se quede.

-Bien... p-pero bajame -hace puchero.

El pelirrojo lo bajó despacio hasta que toda el piso con los pies quedando frente a frente perdiéndose ambos en los ojos del contrario

El pelirrojo se acerca al castaño lentamente sintiendo la respiración del contrario

Estaban por besarse cuando un guardia entra sin toca

-Disculpe alteza pero su tía lo busca -dice apenado a la escena.

El pelirrojo gruñe por interrumpirlos, sonrie sin que note el guardia al castaño

-Ya sabes que hacer cuando tengas la decisión -le susurra antes de irse le guiña un ojo y se va.

Dejando a un castaño sonrojado ante la acción

manada    ›    taekoo ! 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora