🤴🏻 12 🌹

1.5K 196 7
                                    

—Llevo Horas en caballo! Cuando llegamos -se queja mirando poco a todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Llevo Horas en caballo! Cuando llegamos -se queja mirando poco a todas partes.

Callate y sigue!

—Ahg... Espera... Hueles eso? -frena al caballo intentando oler en el aire.

Cinco altas... Cuatro omegas... Uno de esos omegas esta nuestro Omega!

—Acaso... Lo secuestraron? -mira por todas partes y había pisadas de caballos llendo a un lado. Seguíamos esto...

Lo malo es que esas pisadas no son recientes...

—Es verdad... Vamos -Dice y Calbaga siguiendo las pisadas con cerraduras de caballo.

Otra viajé Yuju.... nota mi sarcasmo

—Créeme que lo noté -el mayor rie.

🍂🍂

—Por que están grande esto! Ahg -se queja aún siguiendo las pisadas.

Tu tatara tatara abuelo lo creó no yo

—Lo sé... Oye no se te hace conocido el lugar? -dice mirando el lugar.

No. Mira hay un castillo al Fondo

—Es de la otra familia Kim... -Dice mirando el castillo.

Crees que ellos lo hicieron?

—No se,  son muy Buenos para hacer eso a personas... -Dice y empieza a calbagar más rápido al castillo lugar donde termina las pisadas.

🎋🎋


—TN!  -Dice viendo a la nombrada leer un libro en el jardín.

—Príncipe Taehyung! Que te trae por el Reino? -dice dejando el libro en la mesa.

—Buscó a un persona -dice seriamente.

TN piensa en decirle o no, pero deja que el destino vuela en ellos

—Quieres que llame a Jennie? -pregunta parandose de la silla.

—TN, sabes que no me cae bien ella aunque sea mi "Prometida" No la consideró mi prometida -dice bañándose del caballo.

—Si, si perdón, Quieres que te ayudé? -TN sonríe acercándose al mayor.

—Si, yo debes saber no? -la menor ríe Frunciendo más el ceño del mayor.

—Quiero que el destino vuele alrededor de ustedes, no quiero interponerme en ello -la menor sonríe.

—TN! No seas mala -el mayor hace puchero sin darse cuenta.

—Oh! Esa persona te hace como eres de niño que lindo! -apreta las mejillas del mayor.

—Oye encerio... Quiero a mi Omega -Dice haciendo puchero usando su voz de mando.

—No quiero romper el destino asi que te diré una pista

—Dime cualquier cosa pero lo quiero a el.

—Bien... pro-me-ti-da -dice lentamente.

—Prometida? Jennie!? -la menor asiente.

—Hobi! -grita y un chico llega corriendo. El es una de los amigos de tu Omega

—Eh? -ambos dicen.

—Kim Taehyung? -dice el mayor mirándolo sorprendido.

—Me conoces? -pregunta seriamente.

—Eres el chico de los sueños de mi amigo -Dice y mira a la menor. Necesitas algo señorita TN?

—Te dije que me llames por mi nombre! Soy menor que tu! -la menor hace puchero. Y.. Si es el el alfa de tu amigo.

—Perdón... Se me olvido -ríe avergonzado. Pero encerio es el alfa de jungkookie!?

El mayor escuchaba cada palabras

—A si es... Viste a Jungkook?

—No... Desde hace que nos sacaron desde ese sótano Jennie lo llevó a hacer muchas cosas al igual que Jin..

—Les están obligando a ser sirvientes!? -pregunta el peli Rojo.

—Si... No se la razón por suerte me tocó TN que ella es buena y no me hace nada

—Mis hermanas están Obsesionadas con ese tal "sueño" Que tuvieron -dice TN mirando un parte.

—Que sueño? -Preguntan ambos.

—Dicen que tuvieron un sueño en la que los tres chicos los robaban o algo así por el estilo -rodea los ojos

—Que?

—Qué, ellas soñaron que jungkook, Jimin y Jin les robaban o algo por el estilo no las entendí -dice con su ceño fruncido.

—Esperen jin me dijo que me nesecita hace 30 minutos! -dice gritando Hobi. Luego hablamos antes de recibir que creo que lo recibiré un chanclaso por el? -sale corriendo.

—Oh! Tae bebé! -dice Jennie llegando con su vestido exagerado.

Esto se vuelve complicado...

manada    ›    taekoo ! 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora