🧒🏻 0 🌺 JJK

4K 317 14
                                    

[12 años antes]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[12 años antes]

-Omma Mira lo que encontré! -Grita el niño castaño de diez años empapado con una rosa muy roja y mojada.

-Oh que es eso Jungkookie donde la conseguiste -Pregunta su madre agachandose a ver mejor al menor.

-Es que estaba al fondo del lago pequeño acá, pensé que se estaba ahogando -hace puchero triste acariciando un poco a la rosa que tenía en manos.

-Pero el de acá no tiene fondo Jungkookie como se ahogaría y como estas empapado? -Pregunta al saber que ese lago pequeño no tenía profundidad solo llega hasta los pies de los niños.

-Es que -Iba a hablar pero se calla. Nada... y estoy mojado por que me caí con la Flor en el lago grande sin querer salpicando me -Rie avergonzado mostrando sus dientes de conejo.

-Owww Jungkookie! -Rie su hermano mayor de quince años acercándose a secar un poco al menor.

-Jin hyung no soy tan bebé para que me trates así! -Hace puchero en queja por el cuidado tan cariñoso del mayor.

-Para mi eres mi hermanito pequeño al igual que Jiminie -El nombrado aparece con la cara soñolienta.

-Ya llegó por quien nombró -Bosteza y se estira. Buenas tardes...

-Chimmy eres un vago a tus doce años -Dice el menor poniéndome la Rosa en un vaso con agua y tierra que buscó.

-Obvio... a los doce casi todos son vagos y soy de esos vagos, niegamelo -Sonrie y se va a lavarse la cara.

-Cuando cumpla 20 seguro se le quita lo vago, además Omma lo tendrá que sacar para buscar un alfa si sigue acá -Rie susurrando al menor.

-oh... Yo podré tener un alfa? O tendré que besar a un sapo y se convierte en una princesa! -Sonrie ilusionado.

—jungkookie los príncipes o princesas no existen -Dice el mayor de los hermano sin notarlo, recibiendo un pequeño golpe pero fuerte en la cabeza de parte de su Omma. AUCH!

Mira a su Mamá que lo miraba de "Encerio..." y es ahí cuando se da cuenta que arruino su ilusión sobre reyes princesas cosas que ve en los cuentos

-No... hay príncipe o princesa... no... existen... -Hace puchero con ganas de llorar por su tonta ilusión de creer en princesas y príncipes.

-No bebé... -Dice llegando su Papá cargandolo haciendo que este rodee sus piernas en su cintura.

-Depende de cómo lo ves tú los príncipes y princesas existen... si tu crees que existen esta bien bebé, si ellos existen o no es parte de ti si? -Acaricia la cabeza del pequeño quien asiente levemente y sonríe.

-Entonces cuando sea grande quiero casarme con una princesa! -Grita feliz, haciendo sonreír a los demás igual que Jimin.

[1 años después]

-Que dices..? -susurra a la flor que tiene en frente.

-Claro! Ya vengo hay busco si -Susurra a la flor que dijo que quería agua y va buscar lo pedido.

-minutos después...-

-Toma pequeña -Tira de a poco el agua que contiene el vaso en su raíz y en sus pétalos rosas. Listo! Estas bien -susurra para que nadie la escuché.

-Oh.. esta bien cuando pueda algunos días te traigo agua si? Adiós pequeña flor... -susurra para luego levantarse e ir a jugar cerca del río.

Su don.. su don aunque quiera odiarlo no lo hace, ¿Por qué?

Por que le gusta... no se siente solo cuando juega o está descansando... aunque aveces esta de mal humor o triste mientras esta solo, un árbol, animal, flor o planta le habla y le levanta todos sus ánimos...

[1 año después otra vez]

Tres chicos devastados afuera de la casa donde había un médico

—O-omma se curará al igual que Appa no...? -Pregunta el menor de doce años.

—Si bebé... -Dice el mayor pelinegro de diecisiete años junto con el de catorce.

—saldrán salvos lo sé... -Dice el rubio de catorce.

El castaño asiente sin creer mucho hasta que sale el médico con cara deprimida.

—Como están!? -el mayor se levanta del piso en la que estaban sentados los tres.

—-lo siento... la enfermedad era desconocida no pudimos hacer nada... -en pocas palabras murieron...

—No... -jimin y el menor estallan del llanto.

—B-bebes... no lloren lucharemos a salir juntos los tres si? -Ambos chicos ausentes con hipos.

Los tres llegan a casa con los ojos rojos, cada uno se va a su cuarto y se quedan ahí pensando todo lo que pasó desde ese momento sus momentos felices y tristes...

Pero el más afectado era el menor...

Desde ese momento prometió cuidar cada persona que le agrada hasta los de su don

Su experiencia de Omega alfa y betas es bajas... ya que sus padres no llegaron a eso pero su hermano mayor sabe un poco más de eso...

manada    ›    taekoo ! 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora