-Ño! -Dice agarrando fuertemente a el peli rojo mientras que su hermano mayor lo agarra del pie y lo intenta llevar
-Jungkook! Debemos irnos!
-Que no! -Hace puchero.
El peli rojo reía ante la escena graciosa y tierna de ambos chicos, más cuando su Omega no quería irse para estar con el
-Cariño, luego regresó -Dice con calma el peli rojo.
-No, tuve una amiga en la que su novio le dijo que iba a regresar y no regresó nunca! -Dice el menor sollozando ante todo lo que vivió su amiga (la flor).
Jin para de llevarlo del pie para escuchar al menor mientras que el peli rojo notaba en su aroma la tristeza en el haciéndolo abrazar a su omega para tranquilizarlo.
-Como crees que no volveré? -Dice susurrando en el oído del menor intentando tranquilizarlo.
-E-es que... su novio podía entenderlo ya que ella era u-una flor... ella piensa que son novios por como se trataban o como el la cuidada, hasta hace como unos meses el dijo que debía irse a un lado pero que luego volvería, cuando se fue dejo a la chica emocionada de que V-vuelva -solloza. No quiero que me abandones...
El peli rojo triste abraza más fuerte al Omega intentando tranquilizarlo con su aroma cosa que funcionó un poco
-No lo haré, nunca en mi vida me iré sin tí o lejos de ti, pero esta vez debo volver... tengo una reunión con Condes de otros lugares -Limpia las lágrimas de las mejillas del menor.
-Bien... -Sonrie levemente.
El peli rojo sonríe y lo besa en los rosados labios del menor trasmitiendo el amor de ambos.
-vamos kookie -Dice jin con la mano extendida, quien la recibe el menor.
-Cuando termine volveré lo prometo -Sonrie el peli rojo.
Se preguntarán que estará pasando ahora no? Tal vez no pero... están en el Reino Kim el del peli rojo
Las tres princesas fueron castigadas, tzuyu, Namjoon y Yoongi fueron trasladados a el Reino Kim por parte de Taehyung.
Los cuatro amigos también fueron trasladados al reino, cada uno en una habitación.
Ahora Jin. Jimin y Jungkook van con Namjoon y Yoongi a explorar el castillo (es muy grande)
Se dificultó con jungkook quien desde que vio al Principe no lo soltó al miedo de que fuera un sueño, Taehyung tampoco quería eso así que aceptaba que estuviera con el
Eso podía celosa a Tzuyu quien es hija del conde Chou
Tzuyu vivirá unos días en el reino de TAE y luego se irá a su Castillo Chou ya que dentro de poco pasará el cargo de su padre y madre a ella convirtiéndose en una conde real.
-Y por último este es el jardín real -Dice el sirviente Mark.Los cuatro chicos dicen "Woooow!" Al ver semejante jardín lleno de flores, pájaros cantando, árboles y un río a la derecha.
-Esto no parece un jardín parece parte de un bosque! -Dice jimin mirando todo. Pero es hermoso! -Grita y corre a ver más.
-Oye por lo menos esperame! -Dice hoseok corriendo junto a el.
-Jungkookie? -El menor mira a su hermano mayor. Por que no vas con ellos?
-Me duele los pies de tanto caminar -Hace puchero quejándose.
Mark y Jin ríen
-Es verdad caminamos como un bosque enteró -Rie un poco Mark.
Algunos sirvientas pasaban por ahí viendo dos adultos jugar en el jardín, algunas causándole tierno a la escena otros un poco serias al pensar que son adultos y juegan como niños
-Esos niños no los educaron bien o que? Mira como juegan unos niños que deben tener más de 20 años -Dice una sirvienta pasando al lado de los tres.
-Sus padres no hicieron un buen trabajo con ellos -Otra mujer niega.Jin miraba el piso enojado, acaso esas mujeres no tenían vergüenza? Se pregunta Jin enojado.
-Jin hyung no les haga caso... -Dice Jungkook.
El mayor se relaja un poco al escuchar la voz de su pequeño hermano
-Es verdad no les haga caso, ellas siempre andan comentando pero son un poco amables -Dice Mark sonriendo viendo el par de chicos aún jugando en el río.
-Bien... -Dice Jin viendo a Jimin como le hace una broma a Hoseok de que lo tira al río.
-Se hace de noche... vamos adentro -Ambos chicos asienten y llaman a Jimin y Hoseok, quienes vienen riendo.
-Jin! Jimin casi me tira! -Se queja hoseok.
-Que fue una broma! -Dice Jimin llegando riendo.
-Si, Si, vamos niños adentro ya hace frío...
Los cinco entran a la sala de estar (que era un poco grande) encontrándose con el Peli rojo de espaldas a ellos, quien al parecer hablaba con alguien.
El menor sonrie y se acerca lentamente al mayor, llega a el chocando su respiración a la espalda del peli rojo.
Se inclina un poco de lado para ver con quien hablaba y parecía ser que hablaba con una chica, esta lo ve y sonríe tiernamente.
El mayor sonríe sabiendo quién tiene atrás de el, ya que cuando el menor apenas entró a la sala lo sintió.
Se voltea haciendo que el menor cobre su postura tímidamente.
-Hola lindo -Dice tiernamente acariciando el pelo del menor.
-Hola TaeTae -Dice susurrando un poco sonrojado.
Aún el menor no se acostumbraba a que el mayor le dija cosas tiernas ya que hace latir rápidamente su corazón y además que es nuevo para el.
La chica se coloca al lado de la pareja saludando.
-Hola Jungkook verdad? -El Menor asiente tímido. Soy Kim Jisoo
ESTÁS LEYENDO
manada › taekoo ! 🌙
Fanfic𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 || Kim Taehyung futuro rey de la manada "Calis", tiene 24 años listo para ser coronado y gobernar su manada en busca de una Omega, pero lo que no se espero es que no era en femenino si no en masculino.. Un Omega... Jeon Jungkook miemb...