—Jungkookie despierta... -Dice el mayor moviendo lentamente al adorno lado castaño.—Mmmm.. Hyung..? -Dice adormilado.
—Estas bien? Te llame muchas veces pero no despertabas estaba preocupado -dice haciendo un puchero el mayor.
—Que..? No estamos es un... Castillo? -dice mirando por todas partes.
—Eh? Cuando hoseok nos dijo sobre ir a investigar a la otra parte lo rechaza y tu actuaste extraño y te fuiste a dormir... -dice el mayor.
"Fue... Un sueño? "
—Jungkook? -llama Jin.
—Eh? Si si... Emm...Debo salir un rato -dice un poco triste levantándose del suelo y llendo directo a hablar con su amiga.
Se fija que nadie lo este viendo y se agacha a hablar con su amiga la Rosa.
—Hola pequeña... Estoy triste-hace puchero a la rosa.
¿Por qué?
—Soñe que conocía a un príncipe... Era tan realista que parecía un sueño y lo peor... Que me enamoré de el tan nisiquiera de conocerlo muy bien -hace puchero mientras sus ojos se vuelen cristalinos.
Oh... Bebé... Tal vez es una señal o algo asi
—Señal... Oh! Conejito ven -llama a un conejo que estába saltando hacia acá.
Oh? C-como te entendí?
—Tengo un don para poder hablar con la naturaleza, lo tengo desde que nací -el menor sonríe mostrando sus dientes de conejo.
Oh! Que lindo!
—Jungkook! -llama jimin- vamos a ir a comprar te quedas sólo!
—Esta bien Hyung! Cuídense! -dice el menor y ve que Jin y Jimin se van. Necesito... Buscar si por lo menos el y su castillo es real... -susurra mientras se levanta.
Cariño? Donde vas? Buscaras tu sueño verdad?
El menor hace un sonido de afirmación y se va a cambiar para ir a buscar al peli rojo
Yo quiero acompañarte! Puedo?
Pregunta el pequeño conejo saltando hasta los pies del menor
—mmm... Esta bien.. -dice y carga al conejo poniéndolo en sus brazos.
Si!!! Vamos de aventura!
El menor ríe al escuchar su emoción de ir a buscar a su sueños
El menor entró a su casa con el conejo en brazos, fue a su habitación mientras dejaba al conejo en el piso
El menor se cambia de ropa y agarra una bolsa, en esa bolsa pone muchas zanahorias que encontró, agua y comida
Mmmhhh zanahoria...
ESTÁS LEYENDO
manada › taekoo ! 🌙
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 || Kim Taehyung futuro rey de la manada "Calis", tiene 24 años listo para ser coronado y gobernar su manada en busca de una Omega, pero lo que no se espero es que no era en femenino si no en masculino.. Un Omega... Jeon Jungkook miemb...