👦🏻 15 🌺

1.6K 181 22
                                    

—O-omma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—O-omma.... -Dice respirando un poco rápido.

—Con mi bebé no eh! -dice apuntando lo Amenazante.

El beta del piso ríe un poco y se levanta con un poco de dificultad

—Crees que un simple Omega pueda vencerme? -dice riendo mientras se da la vuelta, notando su expresión sería.

—Y tu crees que me dejaré vencer?

—Lo creo y lo puedo comprobar...

—Así..? Muestra lo que tienes... -dice sonriendo leve mientras aprieta sus puños y propina uno de ellos en la mejilla y parte del labio al beta.

—Vaya... Para ser Omega tienes fuerza -dice limpiando su labio roto.

—Es... Mejor que no busques pelea ni seas enemigo de mi Omma... -susurra jungkook negando mientras mira la escena.

Jimin vigilaba a que no se escape los dos betas que estaban amarrados en un rincón

Jin y el beta se peleaban y jungkook algunas veces hacia tropezar al beta con sus pies para que Jin lo golpee más.

🌺🌺

—Debilucho -dice respirando profundo y agarrando al beta con los otros.

Jimin y Jin miraban fríamente al los tres betas que estaban asustados.

Jungkook tenía su mirada triste mirando sus pies

—Lo siento -dice jungkook.

—Eh? -ambos voltean.

—No pude ayudarles por mi miedo... Y por que no se pelear como los Caballeros de las historias... -dice jungkook con su voz rota, aguantando el llanto.

—Jungkook... No importa eso, puede que no sepas pelear y esas cosas pero tienes algo que nosotros no... -dice Jimin.

El menor levanta su mirada a sus hermanos mostrando unos pequeñas lágrimas en el.

—Quieres saber cuál? -dice Jin a lo cual el menor asiente.

—Tienes... Inocencia... Bondad... Amabilidad... Y un corazón puro no digno de romper -hablan al mismo tiempo ambos.

—Ustedes... Tienen inocencia, Bondad, Amabilidad y unos corazón no digno de romper... -dice el menor con un poco de inocencia en sus palabras.

El hermanos ríen levemente.

—Somos así contigo no con los demás como tu... Lo de inocencia no entiendes... -ambos rien aún manteniendo la Guardia con los betas sin acordarse que las tres princesas salieron corriendo.

manada    ›    taekoo ! 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora