—Disculpe... Usted sabe si hay algún castillo por aquí? -Dice Jin intentando confiar en el mayor.
—Castillo? Ahg... Niños... Háganlo... -dice una orden confundiendo a los cuatro.
Jin recibe un golpe en la cabeza seguido por jungkook Jimin y Hobi y el conejo lo llevaron igual
—Espero y la princesa Lusa tenga razón... -dice caminando siendo seguido por los guardias quien cargan a los chicos.
🎋🎋
—Señorita Lisa los traimos... -hace reverencia dejando pasar a los Guardia.
—Perfecto... Madre... -llamá y la nombrada entra.
—Espero y no sea uno de tus estúpidas imaginaciones por qué me dejaras avergonzada!
—Mamá! Te lo dijo encerio! Soñe que tres de ellos robaban a nuestros prometidos! -se queja su hermana Jennie mientras llega Rose y TN.
—niñas... Calmense... -dice la madre.
—Encerio mamá yo igual soñe que robaban a mi Yoongi... -dice pensando en el nombrado.
—Yo no soñe nada no me metan -Dice TN quien se va a la cocina mirando de reojo a los cuatro chicos desmayados.
—Dejenlos en el sótano -dice a los guardias y estos obedecen dejándolos tirados ahí.
🍃🍃
Jimin iba despertando poco a poco sintiendo el dolor de cabeza por el golpe
—Ahg... Omma..? Kookie..? Hobi..? -pregunta mirando a los nombrados en el piso desmayados.
Hobi despierta poco a poco con dolor
—Q-que pasó...? -dice susurrando.
—N-no sé... Solo se que nos pegaron en la cabeza y... Nos desmayados... Fue el señor ése.
—No vuelvo a confiar con desconocidos... -dice riendo levemente.
Jungkook y Jin lentamente abren los ojos y sentándose con dolor en su cabeza del golpe
—Omma... ? -dice Jungkook adolorido.
—Kookie tranquilo... -dice Jimin acercándose al menor.
—Donde estamos? -en ese momento se abre la puerta revelando a tres chicas con vestidos exagerados.
—Hola idiotas... -Dice una chica rubia.
No es digno ese vocabulario para una princesa
Jungkook abre los ojos y trata de buscar al conejo lo encuentra saltando a el
—Eso es un horrible conejo! Como puedes tenerlo! -pregunta otra de cabello marron.
—Hey! Es mi conejito... -dice susurrando Jungkook abrazando al nombrado.
—Si si... Les vendremos a avisar que a partir de ahora serán nuestros sirvientes inútiles... -dice una de cabello marrón fuerte con algo de Rubio.
—Que!? -dice los cuatro.
—Si lo que escucharon, tú -apunta a Jin. Serás mi sirviente, Soy señorita Lisa para ti.
—Tu -apunta a Jimin. eres mi sirviente, señorita Rose para tí
—Tu -señala a Jungkook. Eres mi sirviente, y soy señorita Jennie para ti niño
—Y tu... -señala a Hoseok. Eres el sirviente de TN... La inútil de mi hermana
—El conejo lo quiero lejos... -dice Jennie y las tres se van dejando a los cuatro chicos pensando y asustados.
"no veré nunca a Taehyung... Perdoname por no buscarte... Pero... Estoy en líos... "
¿Que quieren que pase en el siguiente capítulo? 💜💜💜
Bye bye I purple you! 💜
ESTÁS LEYENDO
manada › taekoo ! 🌙
Fanfic𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 || Kim Taehyung futuro rey de la manada "Calis", tiene 24 años listo para ser coronado y gobernar su manada en busca de una Omega, pero lo que no se espero es que no era en femenino si no en masculino.. Un Omega... Jeon Jungkook miemb...