—T-Tienes un bonito nombre... -Dice jungkook al ver la belleza de la chica al levantar la mirada.
—No más que el mío, eso está claro -Dice Taehyung celoso, atrae al menor de la cintura a el, queriendo no separarse del el.
—Uff celoso -susurra Jisso sonriendo. Bien, tu igual tienes un hermoso nombre parece que significa galleta, muy tierno -Dice.
Alguien hace una tos falsa llamando la atención de los tres.
—Hola! Soy Jung Hoseok un gusto Jisoo -Dice hoseok sonriendo.
—H-hola... S-soy K-kim jisoo -Dice sonrojada hasta que recuerda sus palabras. AH! E-eso lo sabias -rie nerviosa. Un gusto.
El peli rojo aguanta la risa por el nerviosismo de su amiga Jisoo ante Hoseok.
—Disculpa? Perdón, pero el es mío -Dice alguien llegando mientras se lleva a hoseok.
—TN! -Se queja hoseok.
—Calla y sigueme! -Dice TN.
—Okey? Yo soy Park Jimin un gusto... -Dice Jimin.
—Yo soy Kim Seokjin -hace reverencia (el único que lo hace)
—No hace falta la reverencia -Dice Jisoo riendo.
—Que suerte que no lo hice... para no pasar vergüenza -Dice Jimin riendo.
—Por lo menos tengo respeto, mocoso -Dice jin golpeando levemente la nuca de Jimin.
—Okey! -Se queja.
Jisoo ríe un poco al igual que Jungkook por la escena graciosa.
El peli rojo mientras veía a los hermanos de su omega pelearse y reírse acariciaba un poco la cintura del menor, este se sonroja un poco haciéndole reír.
—Disculpen...? -Dice una sirvienta. Pero la cena está servida -Hace reverencia y se va.
—Vamos, comida! -Dice Jisoo mientras va al comedor.
Todos van al comedor encontrándose con tíos y primos del peli rojo, los padres de jisoo y de tzuyu y a Nam y Yoongi.
—Ven sentemos por acá -Susurra Taehyung al menor indicándole el lugar.
Los hermanos del omega se sientan cerca, viendo como llegan TN y Hoseok sonrojados.
—Uhhhhh... que pasó? -Pregunta Jimin pisoteando las mejillas rojas de Hoseok.
—N-nada... -Dice.
—Aja... luego nos cuentas por que no te dejaré así eh -Dice Jimin riendo.
Jin miraba de reojo a Namjoon quien estaba sentado frente a el, Jin sonrojado miraba el plato un poco sonrojado.
Jimin nota quien estaba frente de el y baja su mirada a sus manos que juegan entre sí.
—Uhhhh... Que pasó? -Lo molesta hoseok picoteando las mejillas de Jimin.
Jimin debajo de la mesa golpea su rodilla con la suya.
Mientras que el menor se sentía nervioso al tener miradas sobre el
—Son siempre así, no te sientas nervioso -Dice Taehyung acariciando el cabello del omega tranquilizando a este al toqué.
La cena llegó y todos empiezan a comer, pero a los que se complicaron fueron Yoongi, Namjoon, Jungkook, Jimin, Hoseok y Jin al ver muchos cubiertos.
Tn le enseño a Jimin, Jin y Hoseok como usarlos, Jisoo les enseño a Yoongi y Namjoon y Taehyung a Jungkook
La cena fue un tanto incómoda por parte de Namjoon y Yoongi y Jungkook y sus hermanos ya que los condes preguntaban cosas de sus vidas y eso
___________________________________
Se acerca el final 7v7r y el lemon
ESTÁS LEYENDO
manada › taekoo ! 🌙
Fanfic𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 || Kim Taehyung futuro rey de la manada "Calis", tiene 24 años listo para ser coronado y gobernar su manada en busca de una Omega, pero lo que no se espero es que no era en femenino si no en masculino.. Un Omega... Jeon Jungkook miemb...