🤴🏻 1 ⚘KTH

2.8K 284 15
                                    

[12 años antes]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[12 años antes]

-Omma... estas bien? -Pregunta el pequeño pelirrojo de catorce años al ver a su Omma pálida en ma cama.

-Hijo... ven bebé... -Dice con dificultad en su respiración, quien obedece y se sienta al lado de ella.

-Que tienes Omma... Appa esta triste diciendo que no quiere perderte... -dice con inocencia al no saber la situación.

-Bebé... mamá se irá si? no te pongas triste si no Omma se pondrá muy triste...

-Esta bien... cuando vuelves?

-... Hijo... -Cambia el tema. Mi ya alfa... -El pelirrojo la interrumpe.

-Ma... aún no soy alfa lo sabre a los 15 o 17...

-Lo sé... pero tu valentía y protección me dice que serás un lindo alfa... -Sonrie débilmente. Mi bebé... -El pelirrojo la interrumpe de nuevo.

-No soy un bebé! -Hace puchero cruzando sus brazos en su pecho.

-Bien bien no me interrumpas -lo mira y sigue hablando mientras acaricia el cabello rojo único de toda su manada. Espero y consigas a alguien que te amé...

-Ma... no soy de creer esos cuentos de las parejas destinadas

-Lo sé... pero cuando consigas a tu pareja destinada no me vengas diciendo que no tengo razón eh -Rie levemente y sigue hablando. Debes luchar y proteger a esa persona, mamá se pondrá orgullosa no importa si es hombre o mujer, de baja clase o no. Estaré orgullosa desde el día en que abriste los ojos por primera vez, esos ojos que todos se hipnotizan o tu hermoso característico pelo rojo que nadie tiene

-Aún no se por que este color rojo -hace puchero. Me siento raro ser el único así ni tu tienes..

-Debe ser alguno de mis antiguos familiares, bebé... no te debe importar lo que digan los demás tu eres Kim Taehyung único e Inigualable, un diq conocerás esa persona que puso el destino en tu camino, y será única o único...

El pelirrojo bufa al no creer tanto en sus palabras de destino

-Hijo... lucha para conseguir esa persona del destino... te digo un sentimiento para saber si es tu pareja del destino? -Mira atenta al niño que tiene pensando.

-Esta bien... pero dime como sabes eso del destino tal vez ni tenga.

-Eso lo sé por que tu tátara tátara abuela... encontró su destinado...

-Pero la Tátara Tátara abuela era un chico... encontró de destinado un chico?!

-Si... pero no te debe importar si es un chico o no, lo que te debe importar es ser feliz con esa persona... Bebé para saber si es tu destinado o destinada... debes escuchar esto -Con su dedo índice apunta el corazón del pelirrojo.

manada    ›    taekoo ! 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora