-P-por que... quieres s-saber todos mis problemas... -dice el castaño sonrojado ante el toque en su cintura.
"Como puede ser tan hermoso sonrojado? Que alguien me explique"
-Quiero saber todos tus problemas no quiero que los guardes y te ahogues con ellos -sonrie y inconscientemente acarició un poco su cintura por encima de su remera.
El menor se queda callado intentando no ronronear ante las caricias del mayor
Taehyung se acerca al menor y lo abraza por la cintura sin detener las caricias, el menor corresponde pasando sus manos por el pecho hasta el cuello del alfa.
Apoya su cabeza en el pecho del contrario intentando que su aroma quede en el
Omega tierno
"Lo es..."
El pelirrojo sentía cómo el castaño se quedaba dormido, por que la fuerza de sus manos se debilitaba
Alza al menor porsus muslos, quien al sentir como lo impulsa hacia arriba rodea sus piernas al rededor del pelirrojo
Apoya su cabeza en el hombro del mayor cuando le consume más el sueño, ante el cálido cuerpo que tenía el pelirrojo
Taehyung rie al sentir como el cuerpo del castaño se torna pesado
-Oye pequeño no te duermas -rie el pelirrojo. Debes cambiarte antes de dormir -el castaño se remueve quejándose.
-mmmss ño -dice y vuelve a acomodarse para dormir.
-Acaso quieres dormir así? -Dice y el castaño hace un sonido de afirmación.
-Tengo mucho sueño para cambiarme.. -dice más adormilado.
"Es una ternura..."
-Bien... pero luego no te quejes de que dormiste con esa ropa -dice el mayor acostando al menor a su cama grande.
-Si.. si... -bosteza el menor al sentir la comodidad de la cama.
El mayor mira la cara del menor dormido
"Encerio eres una ternura que te comería"
El mayor se cambia por su pijama y se acuesta junto al menor tapandolo y abrazandolo de la cintura
El menor siente al mejor al lado de el abrazandolo y esconde su cara en el pecho del otro para olor su aroma de tierra mojada
-No eres un sueño.... verdad? -Dice el menor adormilado.
-Claro que no, si fuera un sueño... te encontraría otra vez... cueste lo que cueste -Dice el mayor abrazando más al menor.
-Si es un sueño... espero encontrarlo -Sonrie apenas mientras se duerme intentando guardar el olor del alfa que lo abraza calidamente.
"Espero que no sea todo un sueño, si lo fuera espero no despertar de este hermoso sueño"
~~~~~~~~~~~~~~
Estaré subiendo los capítulos tarde ya que los estaré haciendo pero no los subiré al igual que la otra historia "Te Escuchó..."
ESTÁS LEYENDO
manada › taekoo ! 🌙
Fanfic𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 || Kim Taehyung futuro rey de la manada "Calis", tiene 24 años listo para ser coronado y gobernar su manada en busca de una Omega, pero lo que no se espero es que no era en femenino si no en masculino.. Un Omega... Jeon Jungkook miemb...