Extra

1.5K 177 25
                                    

-Vamos kookie! No tengas miedo! -Dice el peli rojo riendo, tapando mis ojos de su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos kookie! No tengas miedo! -Dice el peli rojo riendo, tapando mis ojos de su omega.

-Y si me caigo? -Dice agarrándose fuerte de su alfa.

-Para eso estoy yo, cariño -Sonríe.

La pareja llevan una semana desde que el peli rojo lo marcó como suyo, ahora el omega está esperando un hermoso o hermosa bebé dentro de el, al principió no entendió nada de que le pasa.

-Ll-llegamos? -Pregunta aferrándose aún en su alfa.

-Aun no.... y.... ahora si llegamos -Dice viendo como el omega estaba apunto de quitarle sus manos de sus ojos. Pero no te destapes! -El omega hace un puchero.

-Pero quiero ver!

-Cierra los ojos y cuando te dija que te destapes lo haces -El omega asiente. No haga trampa, eh.

-No lo haré... -El mayor saca sus manos de los ojos de su omega despacio viendo como tiene los ojos bien cerrados.

El mayor busca la sorpresa del omega y este siente que se aleja.

-Hey! No me dejarás no? -Dice el omega frunciendo el ceño.

El mayor rie

-Nunca lo haré, cuento hasta tres y abres los ojos, listo? -El omega asiente emocionado.

-Uno...

-Dos...

-Y...

-Hey! El "Y"no cuenta como número! -Se queja.

El mayor rie.

-Tres... abre los ojos

El menor los abre lentamente sintiendo como el sol le hace que vuelva a cerrarlos pero los abre lentamente.

-Eso es un caballo? -Dice viendo el caballo blanco que está al lado del peli rojo.

- No es obvio? -rie ell mayor viendo el ceño fruncido de su omega.

El menor con puchero se acerca al caballo  lentamente mientras entiende lo que dice.

N-no te me acerques

El menor para de golpe y sonríe.

-No te haré daño caballito, Soy Jungkook un gusto -El caballo lo mira y se acerca lentamente.

Como puedes entenderme?

-A-ah es un don, como te llamas? -Dice el omega acariciando al caballo.

Ni yo se, me llaman de muchos modos, caballito, amiguito, amigote, una niña me llamo pony, es loco

-Eh? -mira a Tae. Tiene nombre o solo apodos? -Pregunta.

-Lucky, ya que es de la suerte -Dice acariciando al caballo blanco.

-Y por que?

-Estuvo en medio de una batalla y por suerte no salió herido, así que le decimos lucky de suerte -El mayor ríe.

manada    ›    taekoo ! 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora