👦🏻 17 🌺

1.4K 182 8
                                    

—Eh? Quienes son? -Dice Jimin limpiando se las lágrimas al igual que Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eh? Quienes son? -Dice Jimin limpiando se las lágrimas al igual que Jin.

—Yoongi.. Nam.. Hola. -Dice Taehyung al ver a sus mejores amigos.

—Taehyung! -Dice Tzuyu.

—Tzuyu. -Dice seriamente.

—Tae amigo -Dice Namjoon acercándose notando que esta abrazado a alguien. Oh, hola pequeño -Saluda sonriendo mostrando sus hoyuelos.

El menor tímido saluda con su mano de forma tierna, Namjoon sonríe al igual que Yoongi por lo tierno

—Basada a la situación y a su abrazo diría que son parejas destinadas -Dice Yoongi tranquilo levantando ambos hombros.

—Correcto.

—N-no creo que sea ver- Encerio!? Son pareja destinada -Dice Tzuyu un poco triste.

—Wow! Te ganaste la lotería -Rie namjoon y mira a los demás. Princesa TN -Hace referencia.

—Namjoon te pasaré esta, pero deja de llamarme princesa solo TN!! -Se queja.

—Perdón, Perdón -Rie Nam.

Todos menos el menor ignoraban la tristeza en los ojos de Tzuyu

Por que esta triste?

Dice el conejo mirándola

Estará triste por que somos pareja de nuestro alfa?

"Puede que sea así... "

—Y ellos quienes son? -Dice Namjoon mirando a Jin.

Taehyung iba a hablar pero Jin habla primero

—Soy Kim Seok Jin soy hermano de Park Jimin y Jeon jungkook -apunta a los nombrados.

—Iba a decirlo yo -Dice Taehyung susurrando a jungkook, quien rie un poco.

Tzuyu ve una pequeña sonrisa en el rostro de su amado la primera vez que lo ve sonreír, y eso lo logró el menor

—Kim Taehyung eres tú?! -Dice exagerado Yoongi mientras rie.

El peli rojo lo ve seriamente matándolo con la mirada, este deja de reír pero aún tiene la sonrisa.

—Bueno... Dejando de que sonrió por primera vez el príncipe frío... Me llamo Kim Namjoon, el es lo Mejor amigo Min Yoongi y ella es Chou Tzuyu-Dice Namjoon.

—Un gusto.. -Dice Jin haciendo reverencia al igual que Jimin menor jungkook ya que esta encerrado por los brazos del alfa.

—El gusto es de nosotros... -Dice Yoongi haciendo reverencia al igual que Tzuyu y Namjoon.

La chica se le re nota que esta triste

—Por que estará triste... -Susurra jungkook siendo escuchado por Taehyung.

Debilidad personas llorando

—Ella gusta de mi desde los diecisiete años... -Dice Taehyung susurrando.

—Oh? Y a ti te gusta -Dice jungkook un poco dolido por sus propias palabras.

Aunque duele aceptarlo quiere ver personas felices no atadas a alguien por obligación

—Claro que no, me llegó a gustar un poco pero luego no -Dice el peli rojo, acerca su cara al de menor juntando narices y acariciando la contraria.  Sabes... Perdiste tu primer besó conmigo, pero fue un sueño. Así que no diste tu primer besó... -Dice mirando como jungkook se sonroja.

—Dios mío...eres el tae real, que te paso? -Bromea yoongi riendo.

—Deja de molestarlo Yoongi -Dice namjoon riendo.

—Es que... nunca lo vi sonreír o hacer un acto tierno -Dice asombrado yoongi aún riendo.

—Is love... Is love... -Dice namjoon.

El menor por timidez baja la cabeza un poco sonrojado haciendo reír un poco al peli rojo.

La chica peli negra tzuyu miraba con tristeza la escena de ambos chicos, teniendo una batalla de palabras en su mente

Tu no lograste nada

Eres inútil

Hasta tiene una prometida pero no la ama y estás bajo a ambos

Logro hacer reír a tu amado inútil por no hacerlo tú

Eres solo su amiga

Por siempre serás su amiga nada más

No conseguirás a un alfa así

Eso te pasa por no luchar por el

Ahora mira lo perdiste..

No lo perdí... es cuestión de tiempo...

manada    ›    taekoo ! 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora