(Después de que lo pongan en la carroza de carcel)
—bájense! -Dice un alfa bajando a la fuerza a ellos.
Un beta con otros 5 betas y alfas los llevan a donde están muchas celdas
—Meta los separados.
Metieron a jimin y jin a una lejos y a jungkook y hobi también
—Traigan al rubio -dice un alfa con sombrero.
Jalan a Jimin arrodilandolo frente a el.
—Nombre.
—No te lo diré estupido
—Dije Nombre!!
—Park JIMIN!!! contento?!
—Si de donde vienen?
—Di que
—Que?
—Que te importa
—tsk Idiota
—Idiota?! Yo?! PORFAVOR! Tu lo eres por tratar así a un Omega!
—Llévenselo a la celda tres -Dice a un guardia quien asiente rápido y a la fuerza lo deja donde dijo.
—El otro -Dice.
Dejan a Jin arrodillado como jimin frente a el.
—Nombre.
—Lo siento no te conozco no te diré mi nombre -Sonrie.
—Nombre!!
—Nombre!! -Lo copia.
—Dime tu estupido nombre
—tu estupido nombre -Dice lo que el ordeno.
—Idiota! Ya!
—solo por que quiero salir de acá... Kim SeokJin
—No creo que salgan -Rie y hace una seña de que traigan al otro y lleven a jin.
—Te juro que te cortaré la garganta cuando salga! -dice jim antes de que lo encierren.
—nombre.
—Jung hoseok, Jung para ti
—Si.. si.. de donde vienen
—Sabes el nombre llamado que ti?
—Que ti?
—Si.. Que ti importa!
—Dios... llévenselo y traigan al último
Hacen lo que dicen y ponen a jungkook en frente de el arrodillado.
—Nombre.
—Jeon Jungkook -Dice amablemente.
—De donde vienen.
—Mis padres y mis hermanos dijeron que nunca le diga a nadie de donde vengó -Sonrie dulcemente.
Un guardia lo mira embobado por su ternura
—Agh... llévenselo y vigilenlo
Se va dejando al guardia embobado por el chico
—Te disfrutaré... -susurra.
Deja al chico ahí y sin pensar empieza a morder y lamer su cuello
—OYE!? -grita de dolor llamando la atención de los otros guardias betas.
Los betas ven que ese alfa guardia está en celo y lo sacan rápidamente cerrando con llave la celda donde estaba el menor llorando adolorido por su cuello
—Imbecil! No te atrevas a tocarlo más! -Dice Jimin al ver su hermano llorando adolorido con marcas en su cuello
—Kookie estás bien!?-Dice el mayor preocupado.
—S-si... -Aun con dolor en su cuello se sienta y recuesta su espalda en la pared llorando.
—Jungkookie... no te preocupes te sacaré aunque sea con riesgo -Dice Hobi que estaba de expectante.
—N-no hace falta... es mi problema... -Dice jungkook aún en sus pensamientos.
"No quiero meterlos en problemas míos..."
—Jungkookie no llores... -Dice jimin viendo arrodillado desde su celda.
—N-no importa...
Todo se queda en silencio sin pensar los cuatro lentamente se duermen esperando el día siguiente.
—Levantense! -Dice un guardia golpeando su espada en los barrotes de hierro.
—Oye idiota! Tengo sueño mi hora de despertar aún no llega! -Dice jimin molesto.
Los tres restantes se levantan adoloridos por su posición que durmieron, y es que.. no había algo como solo rejas y pared de piedra.
—No me hables así! Es encerio que eres Omega!? -Dice el guardia molesto.
—Obio! Soy muy lindo verdad! -dice en pose diva.
—No esta bien juntarte con Jinie tanto Jimin -rie hoseok ante la acción de jimin.
—Okey okey a mi no me metan! Yo soy único -el mayor hace sonido de diva.
—Jungkook estas bien? -Pregunta jimin al ver al menor deprimido.
—Eh? -Mira a jimin. Si si tranquilo -sonrie levemente.
Se acostumbró a estar solo con algo de la naturaleza que acá ya no hay ninguna planta nada de la naturaleza.
—Espero que traten muy bien al príncipe Kim o si no se las verán conmigo! -Dice un guardia mirando a los prisioneros.
—P-principe...? -pregunta el menor al escuchar tal palabra.
—Si príncipe o que pasa idiota? Si le llegas a insultar o engañar con tu personalidad de mierda... te arrepientes el resto de tu vida.. -Dice sonriendo como un psicópata.
—Engañar..? Insultar? Q-que es eso..? Por que engañaría con mi verdadera personalidad y insultar es decir malas palabras? -Dice el menor inocente.
—Oh vamos! Me estás engañando! -Bufa enojado y se va.
—Engañando... por que no se eso? -Pregunta Jin.
—No les prestes atención bebé eres único e Inigualable eso te hace ver Hermoso! -Dice sonriendo mirando sus marcas en el cuello del menor.
—Dios... mira como te dejo ese... -Iba a decir algo pero se calla por que se escucha una puerta siendo abierta.
—El es el primero dice que se llama Jung Hoseok
—Sabes odio que digan mi nombre en bocas sucias, así que cierra la porfavor que tiras moscas -Dice seriamente.
—Hobi! Y tú alegría? Solecito eres tu?! -Dice jimin dramático.
—Hay jimin tengo dos fasetas serio y Feliz! -Cuando dice "serio" pone su voz grave y cuando dice "feliz" pone voz chillona.
—Encerio? -Rie jimin al escuchar eso.
Por otro lado jungkook huele en el aire Lluvia y Tierra mojada cerca de ahí, con curiosidad se acerca al final de la celda y ve por ahí la celda de Hobi que hay dos guardias a los costados de alguien con vestimenta diferente a los demás...
—Encerio eres un príncipe... ? -El menor susurra inaudible.
ESTÁS LEYENDO
manada › taekoo ! 🌙
Fanfic𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 || Kim Taehyung futuro rey de la manada "Calis", tiene 24 años listo para ser coronado y gobernar su manada en busca de una Omega, pero lo que no se espero es que no era en femenino si no en masculino.. Un Omega... Jeon Jungkook miemb...