—Esta despertando! Principe -grita una voz a lo lejos.
El peli rojo abre lentamente los ojos acostumbradose a la luz que apuntaban sus ojos
—Príncipe me escuchá? -dice su sirviente personal con cara de preocupación.
Q-que pasó? Jung.. Jungkook!
El mayor se sienta de golpe en la cama gritando el nombre de Jungkook asustando a los sirvientes y su tio
—Sobrino... No te esfuerzas llevas un día entero durmiendo ¿estas bien? -dice su tía acostándose a su sobrino quien estaba confundido.
—Un día entero? Y-yo Jungkook? -dice con miedo a esperar su respuesta.
—¿Quien es Jungkook? -dice una sirvienta asustando al peli rojo.
"Fue un sueño?! "
—Un chico n-no lo vieron? -dice el mayor asustado con su pensamiento.
—Eh? No señor no hay nadie llamado Jungkook -dice una sirvienta.
"Por que todo se sintió real... ? "
—Señor debe levantarse es hora de su desayuno -dice una sirvienta.
—No quiero desayunar, fuera -dice seriamente temblando a la chica quien asiente y se va rápidamente dejándolo solo con su tío.
—Tae que te pasa?
—Nada quiero estar sólo
—No te ahogues en problemas solo puedes contarme
"Casi lo mismo que le dije a Jungkookie"
—E-es que soñe con un chico muy lindo y era mi omega... -dice susurrando.
—Oh... Entonces puede que sea una señal diciéndote que el vendrá a tu vida -dice su tío sonriendo.
—Señal..?
—Me paso lo mismo que tu tía, soñe que chocaba con ella y sin querer la besaba pero era un sueño que en ese sueño me enamore de ella. Busqué por todos lados a tu tía y mira la encontré y ahora tenemos una hija -el tío ríe.
—Mmmmhhh... Entonces lo buscaré yo -dice seriamente.
—Sigue tu corazón... Eso lo hize yo -el tío sonríe. Te dejaré solo, pediré que te traigan el desayuno -el menor asiente y su tío se va.
"Por donde buscaré...? "
Flores y lago...
"Flores y lago..? "
Siento que hay una pista...
"Pero donde dices es las afueras del pueblo... "
Confía en mi...
ESTÁS LEYENDO
manada › taekoo ! 🌙
Hayran Kurgu𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 || Kim Taehyung futuro rey de la manada "Calis", tiene 24 años listo para ser coronado y gobernar su manada en busca de una Omega, pero lo que no se espero es que no era en femenino si no en masculino.. Un Omega... Jeon Jungkook miemb...