—Tienes mi respetó... -Dice TN riendo.
—Eh? -dice Tae dejando al caballo comiendo.
—Te libraste de Jennie muy fácil y nadie puede sacarla de encima menos de usted que es su "prometido" -dice haciendo entre comillas.
—Como lo lograste -dice Hoseok.
—Bueno... -Dice y empieza a contarles seriamente.
🍂🍂🍂
—Tae bebé! -Dice Jennie con su vestido exagerado.
Oh mira Úrsula a llegado
—Jennie -susurra seriamente.
—Como estás? me informaron que no despertabas y me preocupe... -dice jennie.
—No importa.
—Claro que si! Soy tu prometida debo estar a tanto de tu salud -dice haciendo un puchero.
—Pues no lo estés, además este matrimonio es arreglado.
—Arreglado la no, Tu tío dice que me amas y yo a ti que no es tan... Arreglado -Jennie sonríe.
—Quien dijo que te amo? -dice intentando pasar al lado de ella con su caballo.
—Claro que lo haces! -grita y camina con sus tacones llegando en frente de el.
—Creé lo que quieras pero de que te amo no, apartate debo llevar al caballo -dice seriamente.
La chica de enfrente enojada y triste a la vez se mueve un poco para que pasen delante de ella tranquilamente, pero se detiene mientras se da vuelta a hablar y luego irse
—Debes saber que no te amo, también debes saber que este matrimonio arreglado no tuvo opinión mía, así que no lo consideró un matrimonio ni amor -dice para luego irse de ahi.
🌿🌿🌿
—Wow! -dicen ambos.
—Solo le dije lo que quería decirle hace tiempo -dice seriamente acariciando al caballo.
—Puede que yo la conozco hace horas pero en ese tiempo me di cuenta que las tres Princesas son diferentes y muy muy muy malas... ¿Saben por que son diferentes a ti? -dice Hoseok.
—En realidad... Son diferentes por que vienen de madre distintas pero del mismo padre... Yo por otro lado seria la verdadera hija ya que vengo del primer rey y la primera Reyna... Pero cuando murió la Reyna Kim, el rey Kim devastado buscó otra Reyna donde nacio Jennie. La segunda Reyna murió meses después del parto, El Rey buscó otra Reyna y nació Rose, murió un año después cuando Jennie tenia dos años y Rose uno. El rey ya cansado buscó su última Reyna al escuchar el dicho "La tercera es la vencida"
La encontró y Nació Lisa, la madre de Lisa no murió así que las cuatro la consideramos nuestra madre... -Dice TN.—Cuantos años tienes entonces... Y ellas cuantos años? -Dice Hoseok.
—Jennie tiene 24 años, Rose 23, Lisa 23 y TN 27 -Dice seriamente Taehyung.
—Wow eres mayor por un año, yo tengo 26 y tu Príncipe? -Dice Hoseok.
—Yo..? Tengo 24 años cumpliré 25 pronto
—Oh... -Dice Hoseok. Oye Sabes el celo de jungkook? -pone cara pervertida.
—Que? -Dicen ambos sorprendidos.
—Hoseok! Como tienes facilidad de decir esas cosas de Omegas!? -Dice TN hablando español pegandolo leve.
—Que dijiste? -Dice hoseok.
—Ah... Habla así cuando grita enojada o grita son darse cuenta del idiota... Pero dijo "Hoseok! Como tienes facilidad de decir esas cosas de Omegas!? -Dice con un poco la voz chillona interpretando a TN.
—Ah..!! Es que tengo muchas amigos y amigas Omegas que ya se me da natural hablar tranquilamente, pero igual te voy a decir cuando es el Celo de Kookie... -Dice hoseok con perversión.
—Hoseok! -Dice TN.
—Que!? No le puedo decir que el celo de mi Mejor amigo es en unos días!? -Dice a la ligera.
—Vaya dato perturbardor... -Susurra Tae mirando otra parte.
Oh! Es en unos días! Yupiiiiiii
—Ah! También... Es inocente a si que no entiende nada pervertido, por eso lo progeto -Dice seriamente. Ah! -Cambia de sería a alegre. Vamos al sótano con ellos! -Dice y levanta de un solo movimiento a TN.
—Oye! -Se queja TN.
Los tres van al sótano escuchando risas.
El peli rojo siente al entrar el olor a su Omega Dulces y Chicles..
—
Oigan... Saben si llovió...? -dice Jungkook mirando a través de la pequeña ventana notando un sol tremendamente brillante y ganas de decir "los quemare"
—Eh? Si llovió? -dice un Rubio mirando por la ventana. Soy yo o ese sol nos está diciendo "los quemare vivos" -los tres ríen y sin aguantar Tae, TN y hoseok ríen.
El peli rojo se acerca al castaño chocando su respiración a su nuca.
—Siempre que hueles mi aroma piensas que llovió... -río levemente con mi un poco ronca.
🍭🍭🍭
ESTÁS LEYENDO
manada › taekoo ! 🌙
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 || Kim Taehyung futuro rey de la manada "Calis", tiene 24 años listo para ser coronado y gobernar su manada en busca de una Omega, pero lo que no se espero es que no era en femenino si no en masculino.. Un Omega... Jeon Jungkook miemb...