Jimin termino por guardar el celular en el bolsillo de su bata. Su corazón estaba latiendo vilmente por el miedo.
-La puerta empezó a sonar, haciendo volver en sí al rubio.- ¡Pasen! –El perfil de Jin se asomó por esa puerta-
Jin: Las enfermeras dijeron que quería verme, ¿Es acerca de Yoongi? ¿Cómo se encuentra? ¿Ya despertó?
Jimin: Yoongi sigue inconsciente. ¿Puedes tomar asiento?- Jin se acercó al escritorio de Jimin, mirando con cierta duda al joven.- Pero, hay algo de lo que debo hablar contigo.
Jin: ¿De qué se trata?
Jimin: Una vez que Yoongi despierte, será necesario ver que tan grande ha sido el daño del accidente, pero lo más seguro es que necesitará terapia.
Jin: ¿Terapia?
Jimin: Los ligamentos de su pierna están muy dañados. Es probable que el movimiento de su pierna izquierda quede alterado si no lleva terapia.
-Los ojos de Jin se abrieron de golpe, haciendo que su garganta se secara.- Que las reciba, doctor.
Jimin: Jin... el tratamiento no es nada barato. La estadía en el hospital, los medicamentos y las terapias...
-Jin dejo desplomar su cuerpo en la silla.- Q... ¿Qué tan caro?- Jimin tenía claro no dejar ir la oportunidad, yendo a seguros humanos por el presupuesto que en si podía dejar endeudado a los dos hombres. Fue por eso que cuando el castaño vio la cantidad, sintió palidecer.- ¿Tanto?
Jimin: Es necesario empezar con el tratamiento lo más rápido posible.- El rubio seguía atento a las expresiones del joven.- ¿Joven Jin?
Jin: Nosotros... no tenemos esa cantidad.- Pequeñas lagrimas fugitivas viajaron por las mejillas de Jin.- Ambos tenemos ahorros que considere usar, pero no cubrirán todos los gastos.
-A pesar de sentirse mal por las circunstancias, Jimin vio algo de luz para él- Yo... no debería hablar de esto, pero conozco a alguien que podría ayudarte.
-La esperanza volvió al cuerpo del castaño, acercándose más a Jimin.- ¿Ayudar? ¿Podría hacerme un préstamo? Si es algo que pueda pagarle en mensualidades por mí no hay ningún problema.
-Jimin saco la tarjeta de Namjoon desde su escritorio.- Él puede prestarte el dinero. Es... amigo mío. Solo que hay un problema con el pago.
Jin: ¿Problema?
Jimin: Lo mejor será que vayas con él y lleguen a un acuerdo. Lo llamaré para que puedas verlo mañana en la noche- Jimin le dio una sonrisa al joven que tenía enfrente de él. Se sintió un asco al acto tan falso que hizo y no fue reconocido debido a que recibió de igual forma una sonrisa como respuesta, solo que esta si era verdadera, mostrando la pureza del chico que tenía enfrente de él.-
Jin: Muchas gracias, doctor.- Para Jimin, eso era la belleza, la pureza que una persona podría transmitir con su sola presencia. Algo que él no tenía.- Con permiso.
Cuando escucho cerrar la puerta se dejó caer en la silla, tallando su cara intentado pasar el estrés y dolor de cabeza que este había ocasionado. Se sentía horriblemente culpable e irritado. Sabía que Namjoon iba a caer por ese chico al igual que cayó por Taehyung y Jungkook. Otra vez iba a perder la oportunidad de tener algo con el hombre que amaba. Sin embargo, su miedo a lo que pedía Namjoon era mayor a su amor, traicionando a su subconsciente que le decía que tenía una posibilidad porque el moreno está obsesionado con él.
(...)
Jin iba por los pasillos viendo la tarjeta en sus manos. Soltó un largo suspiro procesando todas las cosas negativas que le estaban pasando. Paró justamente en recursos para pagar por lo menos la estadía, casi tomando todos sus ahorros. Yoongi hubiera estado molesto si supiera lo que hizo, y aun así no podía dejar que la persona que más quería quedara desamparada nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Open your legs
FanfictionEl amante de Jin tuvo un accidente automovilístico dejándolo en una situación en donde tiene que recibir tratamientos costosos. El doctor tratante, Jimin, al ver la situación de Jin de no poder pagar, le habla sobre su mejor amigo, Namjoon. Namjoon...