-Namjoon empezó a reír, tomando la barbilla de Jin para robarle un beso en donde succionó sus labios al soltarlo, haciéndolo jadear- Eres malditamente ardiente.
Hoseok: ¿Namjoon?
-El moreno volteó a ver al chico que empezó a acercarse a ellos con una sonrisa- Ese es el familiar al que vine a ver -Namjoon aceptó el abrazo de Hoseok, que veía de reojo a Jin mientras se pedía un copa- ¿Cómo van los negocios?
-Hoseok le dio un sorbo a su copa, mirando de forma fría a Namjoon- Todo iba bien, hasta que tu chico despilfarro mi ruleta rusa.
-Jin disimulaba seguir bebiendo, sentándose con dirección a la barra, restándole importancia a la atención del pelinegro- Tu crupier no es bueno.
Hoseok: Lo sé, pero yo no lo contrate.
Namjoon: ¿Rosé?
Hoseok: Ella y su "tiene una cara bonita, atraerá a más clientas femeninas"
-Jin río con ironía- En eso tiene razón.
-Namjoon se acercó a Jin, tomando su barbilla con fiereza, mirando su cara que parecía molesta por el agarre- Ahora entiendo por qué te contrataron.
Hoseok: ¿Fuiste crupier?
-Jin quitó la mano de Namjoon- Y uno muy bueno.
-Hoseok se puso en el otro extremo de la mesa para poder acercarse a Jin- ¿No quieres trabajar para mí?
-Cuando el pelinegro acercó su mano a Jin, esta fue quitada rápidamente por un manotazo del moreno- Él ya lo hace para mí, Hope. Y estando conmigo no necesita ningún otro trabajo. Ahora dime, ¿Por qué el mensaje de esta tarde con la urgencia que viniera aquí?
-Hoseok volvió a tomar su bebida, dando otro trago. Aquella sonrisa que lo distinguía de ser alguien sociable, se borró- Es tu hermana.
-Namjoon suspiro frustrado- ¿Qué demonios está planeando?
Hoseok: En esta semana se ha encargado de convencer a madre de un compromiso arreglado para ti con Lisa.
-Jin miró disimuladamente a Namjoon que parecía serio con respecto a la información- ¿Y qué dijo madre?
Hoseok: No creo le que guste mucho Lisa, pero los favores que le ha estado haciendo la están convenciendo. La ha invitado a la cena familiar de mañana. Nam, sé que te había dicho que debías de asistir, pero como están las cosas yo creo...
-Jin terminó de un trago su bebida, llamando la atención de los dos hombres mayores al soltar bruscamente el vaso en la mesa- Él irá -Jin jaló del brazo a Namjoon- No te preocupes, yo me encargo. Recuerda que aún tengo ese as bajo la manga... y otros más.
-La sonrisa que ahora era muy vista en el hombre, apareció incluso frente a Hoseok, que se sorprendió de ver tan relajado al peli plateado- Ya lo escuchaste, Hoseok. Te vemos mañana- Namjoon jaló a Jin, prácticamente arrastrándolo hacia las habitaciones del hotel-
El chico estaba siendo devorado en la puerta de la habitación que Namjoon estaba tardando en abrir al no poder ingresar bien la contraseña.
Jin, en su desesperación, empujó al peli plata ingresando el mismo la contraseña. Los ojos de Namjoon lo miraban de forma agresiva, haciéndolo retroceder dentro de la habitación. El moreno, cerró la puerta detrás de él sin dejar de observar a su presa que tembló por la presión que su cuerpo estaba sintiendo.
Jin: ¿Siempre será así? -Namjoon empezó a quitarse la ropa al igual que Jin, quien desabotonaba su camisa con manos temblorosas- Siempre serás...
ESTÁS LEYENDO
Open your legs
FanficEl amante de Jin tuvo un accidente automovilístico dejándolo en una situación en donde tiene que recibir tratamientos costosos. El doctor tratante, Jimin, al ver la situación de Jin de no poder pagar, le habla sobre su mejor amigo, Namjoon. Namjoon...