Pasado Pt.2

614 117 16
                                    

Los dos llegaron inmediatamente a la casa de Bambam, que conforme se iban adentrando, el chico sentía recelo de lo que pudiera escuchar o ver. Por eso se detuvo. En cambio, Yoongi, tan frio en insolente lo jaló.

Yoongi: ¿Tanto miedo le tienes a lo que puedes encontrar? -Bambam intentaba zafarse, pero Yoongi no se lo permitió- Tu vendrás conmigo. Quiero que veas lo que en verdad es Jin y termines tu maldito amor unilateral.

Ambos abrieron a tropezones el lugar donde provenían gemidos y vieron lo que desde un principio sabían que iban a encontrar.

Bambam cayó al piso al no poder asimilarlo. Su maldad no era más grande que la realidad.

-El padre del chico se vistió rápidamente, yendo hacia él- ¿Hijo?

-El chico quitó la mano del hombre, mirándolo a él y a Jin, que se encontraba asustado por la forma en como Yoongi lo observaba y después este salía corriendo de ahí- ¡Yoongi, espera! -Cuando terminó de vestirse, este fue corriendo tras él. -

Para Bambam todo aparecía en cámara lenta, que solo la cachetada de su padre lo hizo reaccionar y darse cuenta de que estaba llorando.

Jin Mo: ¡Bambam, vuelve en sí!

-El chico se paró, yendo a pasos pesados hacia donde los otros dos se habían ido, escuchando la discusión y a la vez... la atadura eterna de Jin debido a la culpa- ¿Desde cuando llevas haciendo esto? -Fueron las palabras del pelinegro cuando volvió a adentrase a la casa y se topó con su padre que parecía alterado-

-El hombre tomó una copa de vino y lo bebió todo de un jalón- Desde la segunda vez que vino. Le insinué ser mi acompañante. Le dije que le pagaría bien... al final terminó siendo lo que viste.

-Bambam le mostró a su padre sus lágrimas de dolor- No te vuelvas a acercar a él. -El hombre enarco las cejas- No lo harás, así como yo tampoco lo haré desde ahora.

-Jin Mo apretó la copa que sostenía al darse cuenta de algo en la mirada de su hijo- ¿Por qué?

-Bambam limpió sus lágrimas, mirando de forma retadora a su padre- Porque yo lo amo. -El hombre se quedó sin palabra, dejando su vista en el suelo- No haré los exámenes de admisión aquí. Terminaré mis estudios en Tailandia, y tu yo nos iremos sin mencionar nada de lo que paso.

Jin Mo: No puedo irme, acabo de cerrar un negocio con Kim Namjoon.

Bambam: Habla con él y pide tiempo. Yo después me encargaré de todo lo que tenga que ver con los Kim -El chico rio irónicamente- Al final me hiciste madurar y tomar el negocio familiar, padre. Felicidades.

Presente

-Namjoon se quedó estático tras escuchar la historia- Dos años estuve separado de él, pero volví antes gracias a ti – Lo último que dijo el chico, fue lo que lo hizo volver en sí- Si no hubieras decidido traernos de regreso a mi padre y a mí, me habría mantenido alejado de Jin para siempre. -El joven empezó a reír como desquiciado- ¡No hubiera ido a buscarlo y hacer lo que hice con tal de tenerlo! – Aquella risa, se combinó con lágrimas de infelicidad- Pero al final, no importa lo que haga yo... o tú, él siempre va a quedarse con Yoongi.

Namjoon: No decidas por él.

-Bambam negó sin poder parar de llorar- Yoongi tiene en sus manos a Jin. Debido a todo lo que forjó por él cuando eran jóvenes: defenderlo, darle una casa... su primer amor. Gracias a todo eso, ha logrado que Jin se quede a su lado, incluso si no lo ama -Namjoon abrió sus ojos de sorpresa- Creo que ahora me entiendes porque me quise deshacer de Yoongi. No estoy loco, Namjoon, solo quiero liberar a la persona que amo ¿Por qué nadie lo quiere entender?

Open your legsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora