Jin, había entrado a la casa que parecía absorber todo de él, dejando a Namjoon y Jimin afuera. Dejo de lado a Yoongi que parecía perdido en aquel sillón donde minutos antes se había acostado con Jimin y, fue a la habitación por la maleta que nunca desempaco y había guardado en el armario.
Yoongi: Al final me abandonarás -Yoongi, más que sentir culpa por ser sorprendido, se sentía enojado por cómo estaba actuando Jin. Era la de alguien que no le importaba lo que vio- Ni siquiera me pides una explicación del porque lo hice.
-Jin suspiro de forma cansada- Necesitamos hablar, pero no precisamente de esto. Se que lo disfrutaste... tanto como yo lo hice.
-Yoongi río con ironía, chasqueando después la lengua- ¿De qué quieres hablar? ¿Quieres que nos pidamos perdón otra vez? Yo puedo hacerlo Jin, puedo perdonarte y hacer que todo vuelva a hacer como antes. Ya que ambos somos estúpidos, podemos volver y seguir como si nada hubiera pasado. -Jin empezó a temblar de rabia en su lugar. Ahora entendía porque odiaba que se dirigieran a él como un estúpido- ¿Y sabes porque podemos hacerlo? Porque nos amamos.
Jin: ¡Yo ya no te amo, Yoongi! -El nombrado borró su sonrisa, negando lo que había escuchado- Desde aquella vez, me di cuenta. ¿Por qué me acosté con alguien más si te tenía a ti?... Te había dejado de amar debido a que me cegué en buscar tu felicidad en vez de la mía, y por ello, mis sentimientos se llenaron de rencor hacía a ti.
Yoongi: Cállate, Jin.
Jin: Mi corazón dolía con esos pensamientos hacia ti.
Yoongi: ¡¿Por qué haces esto?! -El azabache se acercó a él, tomándolo de los antebrazos con ira, dejando también ver sus lágrimas, las cuales se combinaron con las del castaño-
-Jin cerró sus ojos para no dejarse envolver nuevamente por la compasión. Quitó las manos de Yoongi con fuerza, dejando que cayera al piso impresionado- ¡Porque quiero hacerte llorar como siempre yo lo hice por ti cuando me amenazabas! ¡Cuando me hundías con tus insinuaciones y no me dejabas terminar nuestra relación!
-Yoongi negó sin poder salir de su impresión- No digas eso, ¡Se supone que tú debes ser la buena persona! ¡Se supone que me debes perdonar para que podamos volver otra vez, como siempre!
Jin: No soy una buena persona, Yoongi. Y tú tampoco lo eres. Tal vez lo fuimos alguna vez, pero posiblemente ambas se fueron juntas por la borda cuando los problemas comenzaron- Jin se sentía agobiado a más no poder, tomando la decisión de irse-
Yoongi: No debimos estar juntos...- La mirada del blanquecino parecía perdida en el pasado- No debí salvarte.
-Jin miró por última vez a Yoongi, tragando su tristeza para poder seguir hablando sin llorar- No, te equivocas. En lo único en lo que nos equivocamos, es en aferrarnos al otro cuando dejamos de querernos por no perdonar nuestros errores- Esas fueron las últimas palabras que le dio a Yoongi antes de que Jimin entrara por los gritos que escuchó, y lo intentará recoger del piso- De esa manera ambos por lo menos hubiéramos tenido la opción de seguir siendo amigos- Sin embargo, también dijo unas últimas palabras para él mismo.
Jimin: Yoongi- Al rubio le fue imposible levantar a azabache que parecía perdido con una expresión de dolor en su rostro. Jimin fue el que terminó por llorar, abrazando al chico- Dilo, solo sácalo de tú corazón.
Yoongi- Lo amo, Jimin. No quería perderlo y... -Las lágrimas del azabache empezaron a fluir más - Y por eso fui cruel con él. Si me temía, podía lograr que no me dejara desde aquel día que todo empezó. En donde dejo él de amarme.
-El azabache terminó por desahogarse en los brazos de Jimin como si su mundo se hubiera acabado- Niño tonto. -Y Jimin también lo hizo por compasión a los sentimientos ajenos no correspondidos de Yoongi- Los dos somo unos tontos. Yo no pude renunciar a mi libertad por un sentido de posesión, pero tú, lo hiciste sin dudarlo llevándolo hasta el límite.
ESTÁS LEYENDO
Open your legs
FanfictionEl amante de Jin tuvo un accidente automovilístico dejándolo en una situación en donde tiene que recibir tratamientos costosos. El doctor tratante, Jimin, al ver la situación de Jin de no poder pagar, le habla sobre su mejor amigo, Namjoon. Namjoon...