Epilogo: Suga

730 117 9
                                    

Jimin: ¿Ya se fueron? -El rubio estaba esperando fuera de la casa, donde Yoongi termino de cerrar la puerta, mirando al final la llave-

-El chico asintió, guardando el objetivo en su pantalón de mezclilla- ¿A dónde iremos?

-Jimin empezó a caminar rumbo a su auto junto con el azabache- Hay una nueva cafetería que quiero visitar... pero antes.

-Yoongi suspiro, poniéndose el cinturón de seguridad cuando Jimin prendió el auto- Lo sé.

Ambos se encontraban en una sala del hospital, esperando a Suran.

Jimin: ¿Qué ha dicho?

Yoongi: Lo mismo de siempre. Estas mejorando, solo...

Jimin: No de la forma en la que deberías.

Yoongi: No sé porque te hice caso en venir con ella.

-Jimin miró hacia enfrente al escuchar abrir la puerta del consultorio de su amiga- Por que es necesario que veas que hay más allá de Jin.

-Yoongi rodó los ojos, yendo rumbo al consultorio cuando la mujer le indicó que pasará- Buenos días, Yoongi.

Yoongi: ¿Cuánto tiempo durará ahora?

-Suran tomó asiento, al igual que el azabache- ¿Hay algún problema con la hora?

Yoongi: Jimin me ha traído, y no me gustaría hacerlo esperar mucho tiempo. Bastante hace con venir a veces después de todo el trabajo que tiene.

-Le chica sonrió en forma de complacencia- ¿Te gusta Jimin?

-Yoongi se quedo pensativo, cavilando detalladamente la pregunta- Es la primera persona que se ha convertido en un amigo para mí después de todo lo que pase. Supongo que si me gusta.

Suran: ¿Y que hay de un gustar más allá de la amistad? -Yoongi cerró sus ojos, tratando de profundizar más su respuesta, pero al momento en que en su vida señalaba amor, en su mente solo podía escuchar "Suga"- No tienes que exigirte en contestar. Tal vez más adelante puedas tener esa respuesta.

-Yoongi abrió sus ojos, mirando estrictamente a la mujer- He estado viniendo por tres meses, ¿cuánto tiempo mas tendré que hacerlo?

Suran: Eso... también lo sabrás en su debido momento. ¿Empezamos? -Yoongi volteo hacia la ventana, perdiéndose en la mañana que se transmitía en ella, pero de igual forma, asintió a lo que dijo Suran- ¿Cómo fue tu día?

-Yoongi hizo un recuento de lo que paso ayer en la tarde hasta que llego al hospital- ...y por eso tomé esa decisión.

Suran: ¿Crees que te ayudará lo que vas a hacer?

Yoongi: Tomé la decisión en base a una lista de pros y contras.

Suran: ¿Puedo saber que contiene esa lista?

-Yoongi se levantó, sacando de su pantalón un papel arrugado- Pensé que la iba a pedir. ¿Se la leo?

-Suran le sonrió a Yoongi, acomodándose en su asiento- Adelante.

-Yoongi abrió el papel, viendo cada una de las palabras que contenían- Empezaré por los puntos positivos: Número uno, tendré menos gastos si me mudo a un lugar más pequeño; número dos, no necesitaré limpiar demasiado; número tres; podré dejar atrás todos los recuerdos que me lastimaron; número cuatro, tendré dinero para rentar otro lugar; y, número cinco, puedo buscar un lugar que este cerca de lo que en verdad quiero estudiar.

-Suran quedó sería, analizando los puntos- Suena muy alentador. Ahora, ¿me puedes decir los contras?

-Yoongi miró la hoja con una expresión perdida. En su cabeza, poca a poco se estaba borrando una imagen de un chico castaño que no paraba de decirle "Suga"

Open your legsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora