-El castaño, estando dentro de la habitación, se sentó en la cama dejando que sus lágrimas salieran. Namjoon, desde la puerta lo observo. Un sentimiento extraño corrió en su cuerpo, el de querer ir a abrazarlo, pero no lo hizo porque tenía miedo de que el chico lo rechazará y acabará con él- ¿No dirás nada de mi as bajo la manga?
-Jin fue el primero en hablar, pero evitando el contacto visual- Lisa... no creo que vuelva a entrar a esta casa. - Namjoon carraspeo, acercándose a Jin, sentándose aún lado de él. Cerró los ojos esperando que pasara lo que tuviera que pasar. Fue entonces que su corazón se aceleró cuando el joven recargó la cabeza en su hombro- Lo siento, por no detener todo antes- El moreno, con manos temblorosas le dio el celular a Jin- Jisoo dijo que lo olvidaste en la mesa.
-La leve sonrisa que se le formo a Jin hizo calmar a Namjoon, haciendo que lo abrazara- ¿Cuántos años tiene?
Namjoon: mentalmente creo que podría tener 18, pero físicamente... cinco años.
Jin: Creo opinar lo mismo. Me dijo que le gusto. - Cuando Namjoon escuchó aquello, se quedó serio, lo que hizo que Jin se moviera y dejara su rostro enfrente de él- ¿Hay un problema con que sea así?
-Namjoon miro detenidamente a Jin, robándole al final un beso- Ninguno- Hizo a un lado el cabello castaño del joven, besando ahora su frente- ¿Te gustan los niños?
-Jin se alejó de Namjoon, negando- Pero trabajé con ellos. Fue uno de los tantos empleos que no le gustó a...- Sin poder entenderlo, el nombre de Yoongi no pudo salir de su boca-
Namjoon: ¿Puedo saber por qué?
Jin: No le gustan los niños pequeños. Dice que son muy ruidosos.
Namjoon: ¿Y tú que piensas de ellos?
Jin: No son ruidosos si les muestras la persona que eres.
-Namjoon le sonrió al chico- Ahora entiendo porque le agradaste a Jisoo -La puerta de la habitación comenzó a sonar, haciendo que Namjoon fuera a abrir-
Hoseok: Vaya escandalo el que se formó allá.
Namjoon: ¿Exactamente, qué paso?
Hoseok: Digamos que madre se enteró de lo que hacía Lisa a escondidas.
Namjoon: ¿Lo de acostarse con el tal BamBam?
Hoseok: ¡¿Lo sabias?!
-Jin se dirigió a la ventana de la habitación, dejando a los dos hombres hablar- Por supuesto que lo sabía- Namjoon sonrió victorioso- Yo mismo envíe a ese chico a la casa de Lisa con la intención de que me la quitara de encima.
Hoseok: ¡Wow, eres una cosa sería, cuñado! -Hoseok aplaudió incrédulo de lo que había pasado- Y yo aquí preocupado por la situación, pero resulta que lo tenías todo controlado.
Namjoon: Siempre tengo control de todos mis asuntos...- Sin embargo, el peli plata volteo a ver a Jin que tomaba sol tranquilamente- O eso pensaba.
-Hoseok captó la indirecta, viendo un poco abatido al hombre dos años mayor que él, llevándolo a darle golpecitos de apoyo en la espalda- Buena suerte con ello. ¿Se quedarán todo el día de hoy? Jisoo aún espera que juegues con ella.
-Namjoon asintió- en un momento iré a verla.
Hoseok había salido de la habitación dejando a Namjoon nuevamente a solas con Jin.
Namjoon: Yo, debo quedarme. Si no quieres hacerlo no te obligaré. Le diré a uno de los choferes que te lleve.
-Jin se acercó a Namjoon, negando tranquilamente- Esta bien, me quedaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Open your legs
FanficEl amante de Jin tuvo un accidente automovilístico dejándolo en una situación en donde tiene que recibir tratamientos costosos. El doctor tratante, Jimin, al ver la situación de Jin de no poder pagar, le habla sobre su mejor amigo, Namjoon. Namjoon...