Capitulo 9

303 39 0
                                    

Era un día como cualquier otro, desayunaba sola, en silencio, con la casa vacía, estaba despeinada y en pijama, eran la una más o menos y yo apenas me había levantado, llevaba el tazón con cereal a la mitad cuando tocaron la puerta, en cuanto hice contacto visual con aquella persona me sonroje.

-Hola Ashton- Dije tímidamente.

-Eh, hola... Estas muy guapa hoy Sian, e-es decir, siempre estas guapa- Ashton se sonrojó y miro el piso durante un par de segundos, se rasco la nuca y volvió a hablar-. Me preguntaba si tú... ¿Quisieras ir al cine conmigo? Está tarde.

-Yo... Ah uhmmm oh ah ah, claro- Dije poniéndome aún más roja.

-Entonces... hasta en la tarde, te veo luego.

Llevaba unos jeans ajustados, una blusa de manga larga blanca con rayas azules y mis vans negros, el timbre sonó, mi corazón se aceleró (obviamente pensaba que era Ashton), abrí la puerta y encontré a aquellos tres chicos en mi puerta.

-Ninguno de ustedes es Ashton- Dije obvia.

Michael me miró mal y señaló mi teléfono, esperando que mirara algo.
6 mensajes no leídos de "¿Cómo salvar a Ashton Irwin?"
Michael: Hoy hicimos una pijamada en mi casa (gorrones), Ashton no dejó de hablar de ti, ¡Ni siquiera pensó en alcohol!
Calum: (nota de audio) ¡¡¡ALCOHOL!!!
Luke: Eso es muy bueno ;-)
Michael: Mierda, ¿Qué le hiciste?
Michael: ¿Sigues enojada?
Michael: Responde.

Y luego miré la hora, los mensajes habían sido entre las seis y siete de la mañana.

-¡A esa hora seguía dormida! Y no, no se me había ocurrido revisar el teléfono- Dije molesta.

Ashton podría llegar en cualquier momento, y nos vería a los cuatro y todo se iría a la mierda y él jamás me volvería a dirigir la palabra y no tendría a alguien para apoyarme.

-No es por ser grosera, pero será mejor que se vayan, voy a salir con Ashton y puede llegar en cualquier momento- Dije y Michael sonrió.

-Bien, nos vemos luego Sian, enserio te debemos una.

-No, así está bien- Pero lo que quise decir era, no, yo ya le debía una.

¿Cómo salvar a Ashton Irwin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora