Capitulo 20

274 39 0
                                    

Ashton lloraba desconsoladamente en mi hombro, acariciaba su espalda mientras le decía en voz baja: todo estará bien.

Me sorprendía el porqué de su llanto, cuatro insignificantes palabras: tomar no resuelve nada, y honestamente lo había hecho con las mejores intenciones, quería que entrara en razón. Después de un rato, Ashton se calmó, decidí romper el silencio.

-¿Quieres hablar de ello?

Se mantuvo en silencio, iba a decir algo cuando él habló.

-Hace dos años y medio...- Comenzó, me sorprendió que accediera tan rápido, no era normal en él- todos los que habían cursado con nosotros en secundaria me decían que era miserable y un perdedor, había formado parte de una banda, Swallow the Goldfish era su nombre, me echaron porque según ellos no era bueno. Fui el hazmerreír un tiempo, intenté ignorarlo y me centré en otras cosas (como en la natación y tocar la batería), no funcionó, un día dije ¿porqué no? probé el alcohol y me gustó, un día en facebook me llegó un mensaje de un chico llamado Michael, me invitaba a formar parte de una banda, sin duda acepte, me dijeron lo mismo que tú hace rato, pero se equivocaron. Sé que sabes lo demás, sé de quien lo supiste, y también sé que los cuatro quieren ayudarme, Sian, dime, ¿Porqué volviste? Te eh tratado mal.

-Porque somos amigos, porque me ayudaste a no caer, Ashton, tú te caíste, levantarte es lo menos que puedo hacer- Dije tomando su mano, no sabía si era la acción correcta, pero igual la hice-, hora dime tú, ¿En qué nos equivocamos?

-Tomar me ayudó a resolver una cosa- Dijo sonriendo, ¿Acaso el alcohol lo había hecho bipolar?

-¿Y qué fue?

-Regresaste.

¿Cómo salvar a Ashton Irwin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora