Capitulo 21

303 44 5
                                    

Tres años antes, Sidney

El receso casi acababa, mi plato seguía casi intacto. No tenía hambre, realmente sí, pero las ganas de vomitar lo superaban, no quería comer, ¿Para qué? De todas formas moriré, ¿Porqué no ahora? Es decir, ¿Porqué vale la pena vivir? Deseaba morir, era un estorbo, no dejaba que papá se concentrara, mamá tenía que trabajar en casa (y cobrar menos) para cuidarme, y a Finnick lo irritaba.

-¿Por qué no comes?- Dijo Ashton.

Él me caía mal, creía que podía ayudarme, se creía el hombre araña por haberme ayudado en un día lluvioso.

-Porque no quiero- Dije con frialdad.

-¿Y porqué no?

-Dejame en paz- Dije y sonó el timbre-, bueno, adiós imbécil.

Ashton me tomó de la muñeca, literalmente pudo darle dos vueltas con sus enormes dedos.

-Neh, no me da la gana- Dijo mirando raro mi mano.

Rodé los ojos, me levantó como un costal de papás, no dije nada, no era tan fuerte como él y no tenía ganas de hablar.

-Sian, hasta un grano arroz pesa más que tú- Dijo serio.

-Gracias.

-No hagas eso, eres una niña muy linda como para hacerte daño.

-Por favor Ashton, no me conoces, dejame morir si eso es lo que quiero- Dije molesta.

-No te dejaré morir, si tú mueres, yo moriré contigo.

-Pues te vas a perder de mucho- Dije con burla.

-Igual que tú.
«Oh» pensé.

-Da igual- Dije restándole importancia.

-Entonces dejaré de comer, como tú.

-No puedes hacer eso, sería una estupidez de tu parte- Dije frunciendo el ceño, pensé lo que dije-. Oh.

-Sí, oh. Ahora bella dama, le compraré algo sano.

Hice una mueca, él se empezó a reír... y me contagió su risa.

¿Cómo salvar a Ashton Irwin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora