Durante el camino a casa Ashton tomó mi mano, el sol ya no estaba y las estrellas brillaban, todo parecía ir bien, pero aún no quería ir a casa, no era porque quisiera estar más tiempo con Ashton, porque me gustaba estar con él, sino que tenía que ayudarlo y no porque lo había prometido, porque debía hacerlo, el me había ayudado una vez.
-Ashton- Dije mientras me detenía.
-¿Qué?- Dijo mirándome a los ojos, sonriendo ampliamente.
-Aún no quiero ir a casa.
Él sonrió y cambió la dirección en la que íbamos.
-Ashton, ¿Si te pregunto algo no te molestas conmigo?- Dije con miedo.
-No, no me molesto- Dijo sonriendo.
-¿Has tomado, desde que me fui?
-No, ¿Porqué lo preguntas?
Ahí me di cuenta cuanto cambiaban las personas, que tan bien podían mentir y que tanto podía importarles una promesa.
-¿Está todo bien?
-¿Porqué no lo estaría?
-Es de mala educación responder una pregunta con otra, dime ¿Porqué no mereces salir conmigo?
-Porque no soy bueno.
-Vete a la mierda- Dije enojada.
Si Ashton no iba a colaborar yo no tenía que obligarlo.
-¿Qué mierda te pasa?- Gritó.
-¿Porqué no me dejas ayudarte?- Dije poniéndome frente a él.
-No necesito ayuda de una anoréxica- Susurró en mi oído con obviedad.
-No se te ocurra volver a decir eso, porque no me conoces alcohólico. Porqué yo no rompí mi promesa.
-¡No sabes mis razones! Mi vida no es fácil- Dijo histérico.
-La mía tampoco, mis padres se separaron, Finnick se suicidó hace dos años, mi mamá no me pone atención, y el único amigo que tuve resultó ser un imbécil mentiroso.
-Finnick... se, ¿Se suicidó?- Dijo sorprendido.
-Eso no te importa- Dije molesta.
Le di la espalda y caminé lo más rápido posible para alejarme de Ashton, una cosa había sido pelear, pero él se había pasado al llamarme anoréxica.
Porque no era anoréxica, ya no más.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo salvar a Ashton Irwin?
FanficAshton ha dejado de ser él mismo, podría decirse que esta perdido en sí mismo. Calum, Luke y Michael, desesperados por el comportamiento de aquel chico, deciden tomar medidas drásticas. Una chica, la cual Ashton conoció en secundaria, es su única es...