Capitulo 25

204 30 2
                                    

Habían pasado un par de semanas, Ashton iba dejando el alcohol poco a poco. Para evitar sentirse ansioso por no tomar, tocaba la batería, también había retomado eso de nadar.

Michael cambió el nombre del grupo a "Al fin..." y agregó a Ashton.

Sobre lo del beso, aún no éramos novios, solo lo estabamos intentando.

Mamá había ido a New York, lo cual era ironico. De haber sabido que viviría sola me hubiera quedado en la casa de mi tía. Iba llegando a la casa, había ido con Michael y Luke a casa de Calum, había conocido a su mamá y a su hermana.

-Bueno, adiós Sian.

-Adiós Michael.

Me reí y entré a casa, pobre Calum, su mamá lo había hecho quedar en verguenza...

Se escuchó un ruido del segundo piso, y luego pasos.

Oh mierda.

Decidí ir a ver, en caso de que fuera un asesino yo estaba frita, no hay mucho que hacer con una naranja.

-¿Hola?- Dije con miedo.

Revisé casi todas la habitaciones, solo faltaba una: la de huepedes. Abrí la puerta, un muchacho bastante alto, vestido con una camisa de maga corta negra, jeans azules y converse blancos me daba la espalda. Grité y le di en la espalda con la naranja.

-Mierda Sian. Yo sabía, le dije a mamá que estabas loca- Dijo él volteando.

La voz, la cara, los ojos, todo. Mierda, era Finnick.

Seguro esto era un sueño.

-¿Eres tú? ¿no estabas muerto?

Finnick me miró confundido. Y luego pareció comprender algo, ni idea de qué.

-Ya veo que ese hombre hasta de eso es capaz.

Moví los hombros restandole importancia al asunto, no me sorprendía para nada.

Corrí y lo abracé. No pude evitar soltar algunas lágrimas.

¿Cómo salvar a Ashton Irwin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora