Capitulo 19

261 35 0
                                    

El clima aquel día era bipolar, los truenos eran horribles, el viento era brusco, y pensé en Ashton, yo no lo necesitaba, él me necesitaba. Usaba un pantalón ajustado morado, una blusa naranja y unos tenis que combinaban con esta ultima. Otro trueno retumbó por la vacía casa, entonces tomé una decisión.

Salí de la casa, y comencé a caminar por la banqueta, encontré a Michael, quien iba a su casa con un paquete de frituras en su mano izquierda.

-¿A dónde vas?- Dijo levantando la voz, estábamos a unos seis metros de distancia.

-Tengo cosas que hacer- Dije sin detenerme.

Recordé a Finnick y sonreí débilmente. Estaba cerca de llegar cuando unas gotas de agua pequeñas, frías y rápidas comenzaron a caer, mi piel se erizó al sentirlas, me paré frente a la puerta de aquella casa a la que nunca entré y la toqué, no tardó mucho en abrirse.

-¿Qué quieres?- Dijo Ashton.

No dije nada, lo miré a los ojos, esperando que viera todo lo que sentía.

-¿Vas a entrar, o te quieres mojar un rato?- Dijo intentando ser divertido, no funcionó.

Entré y caminé detrás de él, era mas alto que yo, así que solo miré su espalda. Ashton usaba una camisa gris con el logo de ac/dc, unos jeans negros y converse (como siempre) negros.

La casa tenía todas las cortinas del primer piso cerradas, podía ver un poco de luz proveniente de las escaleras, obviamente venía del baño.

¿Cómo salvar a Ashton Irwin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora