Capitulo 2

383 40 4
                                    

¿Alguna vez te has ido tanto tiempo de un lugar que cuando vuelves es como si no te hubieras ido nunca a pesar de no haber estado ahí, como sí te hubieras perdido de mucho y quisieras ponerte al tanto? Exactamente eso me había pasado al llegar, extrañaba esa brisa, el clima...

Al llegar, una de mis tías nos había recibido con un lindo cartel, y al parecer estaba firmado por todos, eso había sido un gran detalle.

Recuerdo que hace un par de años, cuando aún estaba en la escuela, todos mis primos decían que yo era su consentida, eran puros cuentos suyos.

-¿Sian? ¡Dios mío! ¡Que grande y guapa estás!- Dijo mi tía tapándose la boca, sí, así era ella.

Y luego me abrazó.

Pero para ser honesta, yo seguía igual, solo si ignorabas el hecho de que llevaba gafas, ya no traía frenillos, había ganado un par de kilos para tener un peso normal, ah, y de que ya no tenia el cabello por encima de los hombros. Síp, igualita. Lo único que aún conservaba eran unas pulseras, ya saben, para no olvidar.

-Gracias tía Holly- Dije sonriendo ampliamente.

Según mamá había dicho, nos quedaríamos con ella mientras encontraba una buena casa, yo estaba de acuerdo, además ella necesitaba tiempo, mi tía nos organizo una bienvenida con las demás de mis tías, Liz, Donna, Amelia y mi tío Sean, ni que fuéramos famosos para recibir tanta atención, solo volvíamos de New York tres años después.

-Ma, ¿Puedo salir? Ya sabes, para conocer- Dije con inocencia, esperaba que me dejara, porque caminar podría ayudarme.

-Claro, pero ve con cuidado y no vuelvas tarde- Dijo después de un rato.

Asentí rápidamente varias veces, salí de la casa de mi tía algo rápido, pero no me importó, porque quería estar sola un rato, llegué a preguntarme ¿Habrá cambiado algo?

Y pienso en mi hermano, ¿Qué hubiera hecho él de saber que esto pasaría? Pero el hubiera no existe, pensé en mi papá ¿Si aún estuviera con mamá aún así habíamos vuelto? Pero borro eso de mi mente, se suponía que no debía pensar tanto en eso, porque según un psicólogo podía sentirme culpable por la decisión de mis padres, y mi hermano.

Finalmente pensé en mí, ¿Realmente quería esto?

¿Cómo salvar a Ashton Irwin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora