Salí de la casa, mamá ya había llegado, así que no tenia de que preocuparme, había pensado bastante en las palabras de aquellos tres chicos, y sin embargo hoy, cuando vi a Ashton se veía tan bien... Estaba decidida a no aceptar, él no necesitaba mi ayuda, podía solo, ¿Cierto?
Aveces pensaba¿Qué es lo que pasa por la mente de mi mamá? Es decir, era tarde, eran cerca de las nueve, pero si le veía de otra manera, yo haría lo mismo en su lugar, sabía que esto no es fácil para mi, primero mi hermano y luego mi padre, no es que hicieran lo mismo, pero de igual forma nos lastimaron.
-¿Haz pensado lo que te dije?- Dijo alguien, al principio me asustó, pero luego vi que era el rubio.
-Sí...- Dije suspirando.
-¿Y?- Dijo con esperanza.
-Mira, no te conozco, pero conozco a Ashton, él puede solo, yo se que sí. No necesita mi ayuda, va a estar bien...- Dije para animarlo.
-No lo entiendes, él necesita ayuda, te necesita, no puede solo, él... Está perdido en sí mismo, soy su amigo y no pude ayudarlo, te lo ruego, por favor- Insistió el rubio.
Vi como llevaba sus manos a su cara, como se movía, como cuando te ríes, pero él no se reía, estaba llorando.
-Ven, quiero mostrarte algo- Dijo el rubio, apenas y puedo escucharlo.
Me tomó la mano y me llevó jalando varias cuadras, en cierto punto se detuvo y me señala una puerta.
-¿Qué?- Dije sin entender.
Él rodó los ojos, abrió la puerta y me metió con él.
Un nudo en la garganta se me formo al ver aquella escena, un Ashton bebiendo de una botella, sin importarle nada, botella tras botella, eso era triste, él decía cosas sin sentido, hacía incoherencias, las nauseas me invadieron, finalmente terminé saliendo de aquel bar, devolviendo todo lo que tenia en el estomago, me seque la boca con la manga de la blusa, escuché los pasos del rubio venir tras mí.
-Lo haré, te voy a ayudar.
-Debería acompañarte a tu casa, ya sabes, es tarde y...
-Entiendo- Dije interrumpiéndolo.
Me paré derecha y caminé en dirección a mi casa, acompañada del rubio, claro.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo salvar a Ashton Irwin?
FanficAshton ha dejado de ser él mismo, podría decirse que esta perdido en sí mismo. Calum, Luke y Michael, desesperados por el comportamiento de aquel chico, deciden tomar medidas drásticas. Una chica, la cual Ashton conoció en secundaria, es su única es...