Capitulo 24

204 34 0
                                    

Después de el beso, nos miramos a los ojos, ninguno dijo nada, yo tenía miedo de arruinar el momento. Ashton me sonrió mostrando sus dientes, y a la vez los hoyuelos, se fue sin decir nada. Tenía miedo, porque yo sabía muy bien que él me gustaba, incluso antes de volver, quizá fue cuando me fui, sin embargo apenas empezaba a reconocerlo.

Tenía miedo de que nuestros problemas se volvieran obstáculos, porque ambos sabíamos que quizá no podríamos superarlos juntos, y no sabía siquiera si yo le gustaba, quizá el sólo traía ganas de un beso y yo fui la primera que se cruzó en su camino. Me dolía tan solo pensarlo.

-¿Qué mierda hice?- Dije tapandome el rostro con las manos.

Los mensajes bombardeaban mi teléfono, me comenzaba a irritar, el sonido de las notificaciones se estaba volviendo insoportable.

Tomé mi teléfono y lo dejé en silencio.
¿Acaso creías que todo esto sería un cuento de hadas? No puedes ir por ahí pensando que a cualquier hombre con el que te encuentres te hará vivir un cuento de hadas. Te va a lastimar, pero piensalo ¿crees qué valga la pena llorar para ser feliz? Depende de lo que quieras sentir vas a sentir. Aunque las cosas no siempre salgan como esperes.

La puerta sonó, devolviendome a la realidad. Así que fui a abrir.

-Mierda, lo había olvidado- Dijo sonriendo y me abrazó.

Ashton era impredecible, me había dejado muy sorprendida. Olía a pizza. Demasiado.

-Te quiero- Surruró.

¿Cómo salvar a Ashton Irwin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora