Capitulo 11

279 38 2
                                    

Tres años antes, Sidney.

Tenía quince años, amaba vivir en Sidney, éramos cómo una familia feliz, con mamá,papá (Finnick le decía Jason) y Finnick (mi hermano) pero yo no lo había sido del todo, hasta que conocí a aquel chico de la peculiar risa.

Nos íbamos de Sidney, yo no quería, no tenía nada ahí y a la vez lo tenía todo, y ese todo era Ashton, el curso estaba cerca de terminar cuando me habló por primera vez, era un día de lluvia cuando me resbalé en la banqueta y él me preguntó que si estaba bien.

-¿Porqué no lo habías dicho antes?- Dijo dolido.

-No quería lastimarte.

-Lo estás haciendo ahora.

-Lo siento- Dije avergonzada.

-No importa- Respondió.

El rizado lacio de fleco largo me mostró sus hoyuelos, usaba una camisa morada, unos pantalones cortos y vans negros, se veía raro pero me gustaba así.

-Te voy a extrañar- Dije rompiendo el silencio.

-Yo igual. Sian, sé que no estaré allá para ayudarte, pero por favor, no dejes la comida, nunca más, por mi, ¿Okay?

-Okay- Dije sonriendo con nostalgia-, no me sustituya con drogas y alcohol joven Irwin- Bromeé.

-No lo haré- Dijo él.

Esa fue la ultima vez que lo vi.

Actualmente, Sidney.

Y sin embargo, aquí estoy, tres años después, con el chico que prometió no sustituirme con alcohol, y que sin embargo lo hizo.

¿Cómo salvar a Ashton Irwin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora