Un hombre de negocios como lo era Sesshomaru Taisho no podía dejar nada para mañana,por eso es que aún en fin de año se encontraba trabajando en su oficina ubicada en la Taisho Tower...Su padre había tomado la mejor desición dejando las riendas de su imperio en las manos de su primogénito.
Era casi la media noche,cuando alguien tocó a la puerta de su oficina, algo completamente imprevisto.A pesar de ser un demonio puro,no pudo prevenir esa visita,la visita de su pequeña y encantadora prometida.
-Sesshomaru,celebremos juntos el año nuevo.
Fué la respuesta que escucho, cuándo él cuestionó a la persona que osaba interrumpir su trabajo.
Asomándose tras la gran puerta de madera oscura, vio la exquisita forma de su adorada Kagome.Con un andar digno de las ninfas de los bosques se encaminaba hasta su escritorio mientras desabotonada lenta y coquetamente el abrigo que cubría su diminuta vestimenta.
Sesshomaru observaba el espectáculo que le ofrecía Kagome,mientras giraba el asiento de su escritorio para recibirla.Cuando estuvo al alcance de su brazos no dudo en atraerla hacia él,una lucha interna era lo que se llevaba a cabo entre su autocontrol y el deseo.Ella se dejó llevar como lo hacen las pequeñas presas ante los más expertos cazadores,al momento en que se sentaba sobre el regazo del peliplateado.
-Celebremos.
Fué el sonido de la voz aterciopelada de Sesshomaru Taisho,aceptando su propuesta.
Y mientras en las calles y cielos de Tokyo,los fuegos artificiales iluminaban con sus colores el paisaje,una explosión de caricias llenaba la oficina de Sesshomaru Taisho.
************************************
INUYASHA© Rumiko Takahashi
Fanfic hecho SIN FIN DE LUCRO.