Calentura.

129 9 2
                                    

Calentura: Aumento de la temperatura del cuerpo por encima de la normal, que va acompañado por un aumento del ritmo cardíaco y respiratorio, y manifiesta la reacción del organismo frente a alguna enfermedad.

Según Internet eso explicaba que era la calentura, pero su única enfermedad en esos momentos era Miguel, todos pensarían que al ser un músico con carrera en asenso tendría una buena resistencia al alcohol, pero diablos, todavía era un niño de apenas dieseis años.

— Hiro por favor. 

Suplicaba mientras frotaba su miembro con su pierna izquierda. Joder que si acepta lo meten a la cárcel por violación a un menor. 

— Miguel, no, ahora no. 

Hablo con dificultad, suspirando cada que Miguel exhala en su pecho, suelta un aire demasiado caliente para su poca cordura, todo por unas panditas de vodka, Miguel se sigue moviendo, su mirada esta perdida, pero por momentos se enfoca en él y hace una sonrisa que debe estar maldita por todo lo que remueve en su interior. 

— ¿Te gusta que te ruegue verdad?

Dice con picardia mientras se levanta, tambalea un poco y Hiro va a su rescate, pero solo es recibido por  pequeñas risas del moreno que se alejan de él con torpeza. 

— ¿Que estas haciendo Miguel?

Pregunta cuando el moreno se sienta en el sillón individual que esta enfrente de él, recarga su espalda contra el respaldo y abre sus piernas a cada extremo, trae unos shorts negros que resaltan sus piernas y le dan una mejor flexibilidad para esos movimientos, igual trae una camisa sin mangas y de tirantes negra, traga saliva y decide sentarse en el otro sillón cuando ve al moreno acariciar sus piernas con lentitud, las acaricia desde la parte interna abriéndolas mas en el proceso, le dan una vista completa que no deja casi nada a la imaginación. 

— ¿Que crees que hago Hiro? — Pregunta mientras saca con lentitud su lengua y empieza a lamer unos cuantos dedos, Hiro se muerde el labio y se levanta por fin de aquel sillón, mientras Miguel sonríe, el moreno por fin dejo de lamer sus dedos y ahora juega con el resorte del short, se recorre hacia adelante y empieza a rozar con lentitud su miembro por encima de la ropa, no se contiene con los suspiros y eso provoca un escalofrió en todo el cuerpo de Hiro. — ¿Me vas a ayudar con este problema?

Dice acariciando su miembro, para después colocar dos dedos de su mano izquierda en cada extremo de su boca sacando su lengua, sigue abierto de piernas y Hiro solo suspira mientras se acerca a Miguel, que sigue moviéndose en aquel sillón individual por su atención.

— Eres un peligro Miguel.

Susurra contra sus labios y Miguel solo extiende su lengua para tratar de rozar los labios contrarios, pero Hiro se aleja antes de cualquier roce sonriendo cansado y en menos de un parpadeo Miguel esta envuelto por una sabana, no entiende que pasa y un escalofrió no tan satisfactorio recorre su cuerpo cuando siente que Hiro lo levanta y caminan a su habitación. 

— ¡Hiro!

Grita insatisfecho por aquel trato, procura patear al mayor para liberarse, pero solo consigue ser acostado en la cama con otra cobija a su alrededor. 

— Lo siento Miguel, se que lo deseas tanto como yo, pero amor, estas borracho y jamas me aprovecharía de ti en ese estado, dulces sueños.

Deposita un pequeño beso en la frente del moreno y sale lo mas rápido de aquella habitación antes de ser asesinado. 

— ¡Hiro!

Vuelve a escuchar, pero se limita a reír por el grito, insiste que todo eso paso por culpa de unas panditas de vodka y la poca resistencia del menor al alcohol. 

Nota mental:  A Miguel le da una calentura peligrosa cuando toma. 

Amor en el 20.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora