Menos tu.

19 2 0
                                    

— Me gusta todo, todo de ti. — Hiro dejo de lado sus actividades para ver a Miguel, suspiro cansado. 

— Miguel, ya habíamos hablado de esto. — Hiro formo una mueca, sabia que ser amigo de su ex no seria buena idea. 

— Cuando amanece y estás ahí. 

— Es obvio, aun vivimos juntos. 

— Cuando una duda se infecta en mí.

— ¿Qué canción estas cantando ahora? — Pregunto con interés. 

— Me gusta verte usar paciente el bisturí. 

— Eso no decías cuando me veías trabajar con el. — Le reprocho, estaba apunto de seguir con sus actividades, pero las palabras del moreno le detuvieron. 

— Eres así, perfecto así.

— Miguel, basta.

— Con esa cara tan formal, esa que pones para escuchar.

— Detente, ya dime, ¿Qué quieres? — Hiro se mordió el labio cuando Miguel se acercó a él, invadiendo su espacio personal.

— Con esos ojos color marrón donde me veo tan especial.

— Miguel, tu ya eres especial y no solamente a mis ojos.

El pelinegro se acercó a Miguel y acarició sus mejillas, le gustaba mucho ese momento, deseaba que fuera eterno.

— Con esa calma para hablar, mientras despeinas mi soledad. Eres perfecto así tal cual.

— Detente Rivera. — Murmuró Hiro mientras dejaba escapar un suspiró cerca de los labios de Miguel.

— Me gusta todo, todo de ti. Me gusta todo. — Hiro cerró sus ojos y trató de desaparecer la distancia que separaba sus labios de los contrarios, pero una mano interrumpió su avance, confundido abrió sus ojos observando la gran sonrisa del moreno, Miguel se acercó a la oreja del Hamada y con voz tranquila le habló. — Menos tú.

Hiro tragó saliva y solo pudo contemplar como el moreno se marchaba de la habitación. En definitiva, tener a tu ex como amigo no era buena opción, menos si aún se ponían celosos por el contrario.

Amor en el 20.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora