Alfa.

79 5 1
                                    

— ¿Miguel, planea casarse usted y de la Cruz?

Miguel sonreía mientras diferentes preguntas le llovían, él solo quería llegar a su auto para ir a su casa. 

— Por favor, no obstruyan el paso. 

— Gracias Fran. 

Agradeció a su ayudante mientras subía a su auto, arranco con cuidado y se alejo de esa multitud, cuando las puertas de su hogar se abrieron, con felicidad estaciono, se miro en un pequeño espejo de su auto, acomodo sus ropas y de un bolso saco una delicada botella, se roció un poco de aquel liquido, el olor era tan suave, delicado y atrayente, sonrió y salio de su auto, apenas abrió la puerta unos brazos posesivos lo atraparon. 

— Tardaste mucho. 

Le reclamo con un gruñido, mientras besaba su cuello de manera desesperada. 

— No me dejaban salir, los reporteros estuvieron muy insistentes. — Miguel inclino su cabeza dejando que Hiro pudiera lamer y morder todo lo que se le antojara, a los dos les gustaba esa pose de sumisión. — ¿Me esperaste mucho tiempo?  — Miguel apretó sobre la ropa el miembro despierto de su pareja. 

 — Desde que desperté. 

Gruño sobre los labios del moreno, Miguel disfruto esa esencia a menta que emanaba de Hiro. 

— Entonces no te debo hacer esperar m...

El beso desesperado que se iban a dar fue interrumpido cuando dos omegas entraron a la casa sin avisar, Marco sonreía al ver como su "alfa" estaba a nada del berrinche, Kyle solo camino a la cocina, no le interesaba ver esas caras de frustración. 

— Fuchi, huele a alfa urgido, pero tu mi vida hueles delicioso como siempre. 

Marco camino hacia su pareja, tenia hambre, después de tener sexo con Kyle le provocaba un hambre de temer. 

— ¿Por qué hoy?

Lloriqueo Hiro mientras lanzaba a volar un florero. 

— ¿Su celo esta cerca?

Pregunto Kyle a Miguel que se estaba acercando a la cocina. 

 — Sí, mejor dicho, nuestro celo se acerca, pero el de Hiro esta a días, a mi todavía me falta como una semana. 

— Mi vida hueles delicioso, adoro que crean que ese es mi olor. 

Dijo burlista Marco, pero tuvo que agacharse antes de que un florero le diera en la cabeza, Miguel miro molesto a Hiro, ese golpe también le iba a dar a él. 

— Lo siento amor, no pude evitarlo. 

— Tu ya deja de provocarlo, cuando estas así no quieres ni que el aire te toque. — Kyle le reprendió mientras le lanzaba una rebanada de pan integral a la cara de Marco. — ¿Nuevas feromonas?

Pregunto interesado Kyle.

— Son las mismas, pero con mi celo cerca el aroma se mezcla, por eso las sienten diferentes. 

Miguel aguanto la risa cuando Hiro lo abrazo por la espalda y restregaba sus mejillas en su espalda alta.

 — Esperen, ¿eso significa que tenemos que desaparecer dos semanas?

  Pregunto Marco un poco confundido. 

— Por favor. 

Suplico Hiro que estaba repartiendo besos a la espalda de Miguel. 

— De nuestra parte ya avisamos a nuestros trabajos nuestra ausencia y los justificantes médicos están ahí, son para ustedes. 

Dijo señalo la mesa de la sala, Kyle asintió con la cabeza, ya sabían que hacer, era su rutina desde hace 4 años, esa era su única solución al vivir en una sociedad que no aprueba sus gustos, sus trabajos tampoco les permitían ser libres en esas cuestiones, pero fueron sus gustos lo que les unió y hoy les permite disfrutar. Miguel es un alfa, pero jamas se sintió cómodo con eso, siempre creyó que era un omega atrapado en el cuerpo de alfa, por eso compraba regularmente las feromonas, para sentirse como uno, aun cuando su familia no lo apoyaba. Hiro es un alfa que jamas fue atraído por los omegas, ni en feremonas, ni apariencia, siempre han sido los alfas aquellos que le han cautivado, conocer a Miguel fue un regalo del cielo, aceptar todo de él jamas fue una dificultad, el ama a Miguel y con el pasar del tiempo supo que no importaba si Miguel era alfa u omega, siempre lo amaría con esa pasión y esa desesperación. Marco y Kyle jamas cumplieron con las expectativas para ser buenos omegas, jamas sintieron esa atracción a un alfa, sus feromonas son asquerosas para ellos, pero entre tantos problemas e inseguridades se descubrieron, se encontraron y se amaron, aunque para Kyle fue toda una tortura aceptar lo que sentía, ahora podían vivir en paz bajo una bien planeada fachada.  

Amor en el 20.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora