— Miguel...
— Marco...
— Podrías salir de tu habitación, llevas dos semanas ahí, ¿Puedes por favor? — Marco suspiro cuando el silencio fue lo que le recibió, dejo la bandeja de comida y trato de alejarse de esa habitación, se detuvo cuando la vecina puso su música, esa canción la conocía. — Miguel, sé que no soy el mejor hermano, sé que en estos momentos no quieres saber de nadie, pero te va a tomar el mismo tiempo superar a Hiro estando afuera y seguir de pie, será más ameno y menos sofocante que estando encerrado todo el día en tu habitación...
— Looking like a true survivor. Feeling like a little kid. And I'm still standing. After all this time. Picking up the pieces of my life. Without you on my mind.
Escucharon a la vecina cantar a todo pulmón provocando la risa de los hermanos.
— I'm still standing.
Canto Miguel mientras la puerta se abría con lentitud.
— Yeah, yeah, yeah.
Coreo Marco, abriendo los brazos para recibir a su hermano con un gran abrazo, de verdad extrañaba al viejo Miguel, su molesto hermano imperativo.
— I'm still standing.
Un paso más, seco sus lágrimas, ellos ya iban muy atrás de la canción, pero eso era lo de menos. Marco le miraba ansioso, estaban tan cerca.
— Yeah, yeah, yeah.
— Miguel, Hiro esta en la puerta buscándote, se nota desesperado.
Los dos hermanos se quedaron quietos, Marco miro ansioso a su hermano, se atrevió a dar un paso para al fin tenerlo en sus brazos, pero el acto fue recibido por un rechazo y la puerta ser azotada en su cara, los alimentos ahora estaban desparramados en el suelo y Kyle no sabía que pasaba.
— ¡Miguel no!
— Déjame solo Marco, no quiero hablar con nadie, díganle que se vaya.
— ¿Qué está pasando aquí y quien va a limpiar todo este desastre?
Kyle ya estaba harto de no entender la situación. Quería respuestas y el insistente timbre no ayudaba, tampoco la vecina que seguía reproduciendo la misma canción a todo volumen.
— ¡Lo voy a matar!
— ¡Marco no!
Miguel escuchaba el alboroto fuera de su habitación, pero la canción era más entretenida que lo que hicieran los de su alrededor, las lágrimas de nuevo quisieron escapar de sus ojos, maldición, de nuevo esos pensamientos. ¿En qué había fallado? ¿Tan mal novio era que lo termino engañando?
"No te metas en mi vida Miguel".
El recuerdo de las palabras dichas aun dolía y mucho.
Once I never could hope to win
You starting down the road
Leaving me again
The threats you made
Were meant to cut me down
And if our love was just a circus
You'd be a clown by now
En el pasado, jamás tuve esperanzas de ganar,
tú te empezaste a alejar,
volviéndome a abandonar.
Las amenazas que me hiciste
iban destinadas a destrozarme.
Y si nuestro amor fue solamente un circo, a estas alturas tú ya serías un payaso.
Canto con amargura la letra, parecía que su vecina estaba pasando por una situación similar, ojala se recuperar rápido, ella y también él. Un silbido le distrajo de la canción y a su vecina parecía que igual porque la música se detuvo de golpe.
— ¡Te lo encargo güerita!
— ¡Lo que quieras Marco, ya sabes!
ESTÁS LEYENDO
Amor en el 20.
FanfictionYo igual necesito otro entretenimiento. Van a ser pequeños cortos de nuestra querida pareja HIGUEL. La imagen de portada pertenece a su autor, todos los derechos a quien corresponda.