SUEÑOS MANTEQUILLA

309 29 0
                                    

Se dio a la fuga,corriendo entre los pasillos solitarios hasta llegar al cuadro donde atrás, se encontraba la sala de Stytherin, se estaba metiendo a la boca del lobo, pero necesitaba darle algo, necesitaba saber que aun era de ella un que no lo supiera.

Y con un encantamiento logro pasar, adentrándose a las habitaciones de los chicos, fue fácil encontrarlo, solo una cama tenía las cortinas cerradas y la luz apagada, fue silenciosa, abriendo despacio la cortina y metiéndose en la cama, para después quedarse en ropa interior y proteger la cama y las cortinas con hechizos de silencio y cerradura contra chismosos.

Lo observó tan tranquilo en la cama, acostado boca arriba y tan descuidado, no pudo evitar sentarse sobre su abdomen, con cuidado, pero abrió los ojos, frunciendo el ceño, no pudo evitarlo, ella tenía más que perder si la descubrían, hizo lo único que podía, meter un calcetín en su boca, haciéndolo callar.
Con varita en mano hizo un encantamiento con cadenas, asegurando sus brazos y piernas, no pudo evitarlo, solo lo cubría un bóxer negro, tocó su pecho, deteniéndose cerca de su corazón, como quiera que latiera por ella, pero no era el momento de ponerse triste, ella fue la que primero desabrochó su sostén, solo para verlo abrir los ojos y luchar por no ver lo que se le había presentado, pero lo sabía, le encantaba.
Se tocó ella misma, tocándose los senos y pellizcándose los pezones, lo veía ahí, intentando tocar, pero no podía, los hechizos eran fuertes.
La vio murmurar un hechizo para luego hacer desaparecer su ropa interior, nada podía cubrirlos, solo podían entregarse y sentir lo que querían decir.

Ella se frotó, colocándose en su pene y moviéndose de adelante a atrás simulando la acción en su mente,abrió la boca, quería gritar, no podía.

Y se agachó hasta el, besando su oreja.

-Lily Evans está saliendo con James potter.

Se miraron a los ojos, sorprendentemente no había rastro de dolor en sus ojos, fácil mente deshizo los hechizos, solo para tomarla de la cintura y darle la vuelta, se besaban, claro que lo hacían, y él bajo, por su cuello un camino de besos hasta sus pechos, chupándolos y estimulándolos, dando leves mordidas para después tomarlos en sus manos, se posicionó entre sus piernas, obligándolas a abrirlas, y bajo aún más, bajando por su vientre y cuando al fin llegó al lugar deseado, enterró su cabeza en ello.
Lamiendo todo y chupando con maestría, sabía que severus era virgen, pero era tan diferente, que no pudo más que tomarlo del cabello con un mano y con la otra tomar su pecho.
Todo era fantástico, esa noche pasó más de 1 hora comiendo su coño en un rico sesenta y nueve, antes de dejarla tomar su semen y hacer que resbalara por su garganta.
Estaba hecho, nadie tenía que saberlo.

Hermione salió temprano de la habitación, despertando de un beso a severus y diciéndole que lo vería después.

Jamás se había sentido tan bien en su vida, lo estaba logrando, podía sentirlo.
La mañana pasó lenta y desgastante.

-En serio Lily? Potter? Por que no otra persona?

-Por que lo amo.

-Pero y el a ti?

-También.

-Entonces?

-Entonces que?

-Yo donde quedó? Y lo que me confesaste? Lo de sentir algo por mi.

-Era cierto, al igual lo que te mencioné de que no sabía lo que era, te vi con esa chica Cabello esponjado, no me gustó nada.

-Se llama Hermione.

-Como sea, déjala, debes de estar disponible por si acaso termino con James.

-Que?

-Eso, espérame, si lo mío con James no funciona entonces me quedare contigo.

-Lily... crees que yo podría estar contigo?

-Que?

-Piensas que solo por que me gustas voy a esperarte como un perro faldero? Por que si crees eso, entonces tu sangre sucia te está afectándo.

Hermione se quedó ahí, parada, le dolía el cuerpo y al mismo tiempo no podía sentir nada, y una nueva inseguridad se sembró en ella, y si en su tiempo no la aceptó por su sangre?
Si a Lily la amaba tanto que le perdonaba cualquier cosa y a ella no por ser quien es.
Y si el problema era ella.

Y se fue, no iba huir más de él, no podía y no quería, llegó hasta donde estaban y dio un golpe en su mejilla, personas se quedaron observando.

Y sin más se fue, dejándolo con una palma en su mejilla, pero la siguió, tomándola por el brazo y llevándola hasta el árbol más cercano.

-Que te pasa?

-Sangre sucia? En serio severus?

-Me escuchaste.

-La mitad de Howgarts lo hizo...Severus.

-Hermione.

-Yo también soy hija de muggles.

- y eso que importa?

-Que?

-Lily se merece todo lo que le pasa, tendrá una linda cara de santa, pero no lo es, y tú Hermione, contigo no me importa nada más que tú.

Y se besaron de nuevo, un beso corto y tierno, pero lleno de todo lo que les faltaba, amor, aun qué tal vez eso ya lo tenían.

-No se como entraste a mi sala común, no me importa, pero me alegra que lo hayas hecho.

-Lo se severus, a mi igual.

-No se que me pasa contigo, no puedo confesarme ante ti, pero te dire algo...-Se acercó a su oído.- Te he amando incluso en otro lado.

Y luego se alejo, sabía que era una pista, su mente rápidamente conectó todo, pero irá imposible, solo existía un collar de tiempo, y ella lo tenia en su bolsillo derecho.

Montaña Rusa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora