La cena pasaba lenta, estaban sentados separados por su puesto, pero ella escuchaba su conversación, siempre era formal y recto, pero había algo más ahi, advertencias y amenazas de parte de él, siempre el.
Cuando termino estaba más cansada de lo normal, quería perderse un poco y dormir mucho, olvidarse de todo lo había pasado esta última semana y volver a iniciar mañana.-Me das un poco y luego me quitas, no es justo.
-Lo se, pero así es esto cariño, aflojas y agarras.
-No te entiendo, qué quieres de mi.
-Todo lo que puedas ofrecerme.
-Eso lo sabes, solo un acoston y luego un adiós.
-No, eso es todo lo que quieres darme, pero se que puedes dar más severus, mucho más...
-No estamos en un cuento.
-Lo se, pero aun en este mundo de magia y roto, aun existe un para siempre.
-Soy 20 años mayor que tú, no puedo estar contigo.
-Tengo 18 severus, puedes si quieras, pero ese es el problema, la amas.
-Ella es mi para siempre.
-y yo que? Donde quedó yo? Todo lo que vivimos y todo lo que hicimos?
-Yo...
-Sabes cual es tu problema? Que estas eligiendo mal, ella no volverá.
-Eres una horrible persona.
-Al igual que tu, pero que esperas? Que regrese de la muerte? O acaso volver en el tiempo y hacer que te ame? Severus por favor, eres inteligente, dime ¿que se siente hacer lo mismo que ella? Te amo, al igual que lo hiciste con ella y me dejaste, justo como lo hizo contigo.
-Ella me quería.
-Como amigo, al igual que yo a harry y a ron.
-por que eres tan cruel?
-Por que te necesito.
Y lo beso, como si fuera un golpe, no pensó en consecuencias ni en malos sabores, solo lo creía justo, un beso a cambio de una explicación, como si eso fuera a solucionarlo todo.
Y él la alejo, como siempre.
-Hermione, dulce y pura...-y le arrancó el collar cambia tiempo que hace tiempo le había regalado.
Se miraron a los ojos.
-Jamas podría amarte como a ella, por que cariño, no le llegas, solo mírate, ese cabello alborotado, esos dientes grandes y esos ojos simples y comunes, jamás podrías compararte, no le llegas.
-Sigue, dime más.
-Ella era tan frágil y sencilla, era bondadosa y cálida, ella era todo en uno, tu solo eres una niña, me acoste contigo por mi debilidad por la sangre...
-Con el collar puedes cambiar tus palabras, tus actos, volver al momento donde me dijiste que siempre la amarías a ella y quedarte conmigo.
-Lo se, pero también podría ir aquel día, el de la muerte de Lily y salvarla, por que de eso se trata el amor, de jamás pedir nada a cambio.
-No me amas ni un poco?
-Te amo, mucho, pero me haces elegir y siempre va a ser ella.
Y se le salieron las lagrimas, y lo beso de nuevo, ya no pelearía por el, a la mierda su intento de seducirlo, si no podía superar el pasado, jamás podría haber un futuro.
Y sus labios le sabían amargos, ya no había más que hacer ahí, el amor se le acabó a él y ella seguiría y cuando se separaron, ella marcó la sentencia.-Te amo severus, recuérdalo, por que será la última vez que lo escuches de mi, y cuando te des cuenta de tu error, ya no estaré ahí para perdonarte, ni para amarte.
Y salió, corriendo, le dolía todo el cuerpo y al mismo tiempo no sentía nada, jamás la amaría como ella quería, jamás tendrían un futuro juntos, al menos uno donde ella estuviera primero y no después de Lily Evans, lo amaba con locura, era todo lo que necesitaba y era irremediablemente suya, pero el fin de la guerra había cambiado a las personas, para bien o para mal y aquellos afortunados mortifagos que aun estaban sueltos buscaban venganza, muerte para todas las de su especie.
Y severus se quedó ahí, la amaba, inclusive más que a Lily Evans, pero nadie más tenía que saberlo, ella tenía un futuro por delante y no podía mancharlo estando en el.
Y pasó, justo en ese instante, un grito desgarrador hizo que howgarts quedara en tinieblas, dando la noticia con agrado, de que Hermione Granger, había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Montaña Rusa
Fiksi PenggemarObsérvame cariño, dime dónde estás y confiésate ante mi, júrame amor y tal vez te deje acercarte, usaré piedras para obstruir tu camino, descalza estás y duelen, alcánzame cariño, estoy tan cerca, ven por mi, por favor, te lo suplico, mírame desde a...