NEGRO

492 46 1
                                    

La vida es demasiado corta para rogar a una persona que no lo necesita, es una pérdida de tiempo y una mierda, por que al final, cuando tú vida se acaba y cruzas el delgado hilo entre la vida y la muerte te das cuenta que nada sirvió, que al final todo va a seguir igual.
Y ella ya no estaría ahí para perdonar y volver a ponerse de rodillas, lo amaba con todas sus fuerzas hasta que ya no le quedó ninguna, no fue falta de amor lo que la mato, si no decisiones y palabras en malas circunstancias.
Le había quitado el collar, un cambia tiempo que estuvo en la familia prince desde que el primero nació, y se lo había arrebatado para después de herirla, cambiar el tiempo y jamás acorralarla después de la cena, jamás se habría enterado de que la había golpeado, por que el cuerpo es fácil de manipular y engañar, pero los sentidos y sentimientos jamás serán igual.
Solo quería sacar el odio que tenía dentro, lo estaba provocando y estaba perdiendo, se sentía humillado y caliente, es una mala experiencia.
Y la había visto en toda la cena llena de tranquilidad y amor, sabía que escuchaba sus palabras de amenaza y sabía igual que eran para ella, que no era una persona con la que se podía jugar y ganar.
La siguió queriendo terminar lo empezado, hacerla tocar el cielo y después volver a dejarla caer, la amaba, tanto que dolía, pero el amor es complicado y aun más cuando se ama tanto y al ver la oportunidad en un corredor oscuro solo pudo enfrentarla, hacerle ver que la amaba al mismo tiempo que la odiaba, sentimientos confusos y una amenaza de doble filo.
La amaba por saberse amado por ella y la odiaba por que ella tenía el poder sobre el, podría pedirle lo que fuera y él se lo daría, ¿acaso no se trata de eso el amor? Arrodillarse suplicante a una persona con un rifle cargado? Platicar tus miedos y inseguridades y dale lo único bueno que tienes de ti, esperando con agrado el esperado disparo, ese que duele en todo el cuerpo pero que al mismo tiempo te hace sentir como nada, al final, eso somos todos nosotros, nada.
Quería herirla con sus palabras, verla sufrir por lo que había dicho y que ella le pidiera que la amara ¿por que tanto rencor? Tal vez por que eso era el, rencor puro, de ese que guardas al fondo y lo sacas cuando estás enojado.
Quería hacerle saber por que jamás podría estar con ella, por que Lily siempre sería la primera, la de siempre.
Pero ahora estaba ahí, corriendo tras el hijo de puta que la había lastimado, se dirigían al bosque prohibido, lanzaba hechizos de todo tipo, pero jamás le dio, sabía que asesinarlo en vez de entregarlo a los aurores no le regresaría a su dulce niña que ya hacía tirada en el pasto del patio, pero era calamar una necesitad, una sed de venganza y una promesa de para siempre rota.
Y volteo hacia a atrás, observó su cuerpo frío, carente de vida y siguió corriendo, acercándose al asesino, seguía lanzando hechizos, hasta que por fin le dio, la capa que traía era negra, como toda ella, estaba sudando y su cabello le cubría la cara, pero al estar amarrada de pies a cabeza era fácil de verla, su mundo se vino a bajo, sus creencias, sus mitologías, todo en lo que alguna vez confió, por que delante de él, amarrada con cadenas de acero se encontraba ni más ni menos que Hermione Granger.
Pero esa no era su niña, o al menos no creía que lo fuera, se veía unos años mayor, se veía experimentada pero al observar sus ojos, lo supo de inmediato, definitivamente era ella...

-Tienes 3 minutos antes de que yo desaparezca de acá.

-Hermione?

-La misma.

-Pero que demonios!!!

-Es una paradoja del tiempo, piense, quien más podría volver si no yo?-Y le mostró el collar, él mismo que tenía colgando de su ante brazo.

-Te asesinaste?

-Y que otra cosa podría hacer? Mírame severus, mírame y dime que te gusta lo que vez, en lo que me he convertido?

-Esto es... imposible .- y se dejó caer en el suelo, era ella.

-mírame, mírame ahora y dímelo.

-Decir que?

-Por que volviste por ella y no por mi?

-Que?

-Esta misma noche, hace 10 años, no cambiaste tus palabras, te fuiste con ella, y al final no lograste cambiar nada, ella igual estaba muerta, y tu aun eras el mismo imbecil, ella no te eligió.

-Hermione...

-Sabes lo que sentí? Sabes lo que fue para saber que jamás ibas a volver por mi? Que todo lo dicho era lo que sentías y que yo solo era eso?Una puta a la cual puedes dejar cuando quieras, te amaba severus... pero eso ya no importa.

-Hermione, te amaba...

-Y aun así, no fuiste por mi, mírame severus, míra lo que soy ahora, al menos muerta estaré fuera de esta mierda.

-Volveré por ti, lo juro, volveré y arreglaré esto, todo volverá a ser como antes.

-No, no lo será, por que ahora mismo, mi cuerpo ha dejado el odio y el desamor en el de ella y aun que vuelvas, jamás podrás remediar lo que haz hecho.

-Puedo arreglar todo, puedo volver a enamorarla, esta vez no la dejare... no puedo perderla.

-Buena suerte, pero campeón, ya nada será igual.

Y se desvaneció, tan pronto que solo pudo escuchar su último respirar, por que al asesinar, no existirá un futuro.

Y él volvió también, justo al tiempo donde solo eran una estudiante y un profesor, al tiempo donde todo comenzó...

Montaña Rusa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora