...
El día siguiente, Anahí se despertó con una llamada en su teléfono, era su hermana, Marichelo.
- ¿Qué diablos hiciste? ¿Qué tenías en la cabeza? – le gritó ella.
- ¿Qué pasó, nena? No sé de qué me estás hablando – contestó todavía con voz de sueño.
- ¡Está en toda parte en internet! – casi gritó – te fotografiaron dejando el condominio donde vive Alfonso. No creo que pudiste hacerme esto, Anahí, de verdad, no creo.
...
Anahí le colgó a Marichelo luego de oír aquello. No podía ser verdad. ¿Qué había hecho? Había salido de allá sin gafas de sol. Había esperado afuera por unos cuantos minutos hasta que llegó el motorista. Había estropeado todo.
- Lo que más me faltaba – gimoteó, mirando su teléfono – bueno, Manuel – contestó porque no le quedaba de otra.
- Me imagino que ya vistes lo que salió online – habló – ¿Qué fue lo que pasó?
- Es mentira – dijo firme.
- No tienes que mentirme. ¿Qué fue lo que pasó?
- Mira, lo voy a aclarar. No es nada de lo que dicen. Era... era... era una reunión. No estaba solamente yo, estaban también Maite y Christian, estábamos pasando un rato juntos y ellos decidieron quedarse a dormir allá, pero yo vine a la casa de mi familia. Fue solamente esto.
- ¿Y cómo piensas arreglar las cosas?
- Encontraré una manera, no te preocupes.
Anahí se golpeó en la cara por estúpida, pero no había tiempo para que se martirizara, tenía que arreglar las cosas. Primero, llamarle a Mai y Chris para que le confirmasen la historia.
Luego de hablarle a los dos, que dijeron que la ayudarían en lo que fuera, Anahí llamó a Pedro, que seguramente sería la mejor persona para propagar la mentira a todo el mundo.
- Me imagino que ya viste lo que pusieron online.
- Sí. Lo que no creo es que ni siquiera volvimos realmente con RBD y ya están inventando chismes.
- Pues sí... fue una tontería. Debería de haberme salido de ahí con gafas, se me olvidó.
- Así que estabas allá – confirmó él.
- Sí, pero con Mai y Chris también, lo puedes confirmar con ellos.
- Ah, ¿sí?
- Sí. Por eso te llamo. Me iba preguntando si ya podrías arreglar esto. Dejar que todos sepan que no estábamos solos los dos. A fuentes confiables, que ya todos crean que es la verdad, y no lo que pusieron. Digo... me imagino que no sería bueno que para la fiesta el viernes tengamos toda esta situación al aire.
- Pues, claro. No te preocupes, lo arreglo. Cuando llegues al ensayo en una hora, ya tendrás la noticia en internet.
- Gracias, Pedro. Muchas gracias.
Cuando llegó al ensayo una hora más tarde, Pedro le mostró en su teléfono que ya estaban las noticias sobre el encuentro de amigos entre Anahí, Alfonso, Maite y Christian. Any le agradeció una vez más antes de sentarse entre Chris y Mai que tomaban un café.
- ¿hay algo más de café para mí? – preguntó ella.
- Claro – Chris tomó la botella y la sirvió – oye, ¿Cómo te fuiste a salir sin gafas, sin nada de la casa de Poncho?
ESTÁS LEYENDO
Volverlo a intentar (ponny)
RomanceHay cosas y hay personas que no son solamente parte de nuestras vidas, pero que realmente son parte de lo que somos y de nuestras almas y de esas no se puede escapar, de esas no se puede ocultar, porque aunque corramos hacia muy lejos, es como andar...