"Aléjate de mí, escapa, vete, ya no debo verte. Entiende que, aunque pida que te vayas, no quiero perderte." (Aléjate de mí – Camila)
Cap. 10
Por todo el camino que siguió hasta llegar al local del ensayo, Anahí vino pensando en todo lo que había pasado desde que vio a Manuel por primera vez.
Flashback On
- Está muy bonito, Any – le dijo Marichelo.
- Pues, se parece un poco a un muñeco, ¿no crees? – se rio.
- Un muñeco de bellísimos ojos azules.
- No sé, ahorita no creo que tengo cabeza para ligarme a alguien – gimoteó.
Manuel le volteó a ver Anahí cuando un amigo la apuntó.
- Te está mirando – le dijo Marichelo.
- ¿a mí?
- Sí, deberías de ir, ve con él, va.
- No, loca, no me está mirando nada. Y no quiero ir.
- ¿Cómo no? Ve... está bonito y aparte es político.
- ¿Y yo con eso?
- Pues, tu fundación, los proyectos sociales que está trabajando él en su estado, pueden tener temas en común.
- Ah, ¿sí?
No hubo necesidad de que Anahí fuera hasta él, luego se le acercó.
- Buenas noches – dijo a las dos – Anahí, ¿verdad?
- Sí – Anahí le sonrió y se dieron un besito en la mejilla – mi hermana, Marichelo.
- Un gusto – le besó la mejilla a Marichelo.
- ¿Bailamos? – le preguntó a Anahí.
Marichelo la empujó tantito hacia él y no le quedó de otra. Era final de 2011, estaban en la fiesta de fin de año de Televisa, dónde había actores y actrices, productores, empresarios y también políticos, que la política y los medios en México son casi la misma cosa. Anahí platicó con Manuel la noche entera, mientras Marichelo le era toda sonrisas viendo cómo iban acercándose los dos. En su casa, cuando regresaron, ya más tarde, Marichelo luego quiso saber cómo había ido la conversación y de que habían hablado.
- Un poco de todo, la verdad. Me platicó de sus proyectos en Chiapas, parece buena gente.
- ¿Y tú de que le hablaste?
- Pues, de mi música, obvio, que es lo que hago para la vida.
- Padre, ¿Qué tal entonces? ¿te gustó?
- No sé... ¿no será medio gay? A mí me pareció que sí... un poco.
- No, no, no. ¿De dónde sacaste esto? – le preguntó en un tono tantito desesperado.
- Apenas me pareció – dijo honestamente.
Por idiota o por querer más que todo enamorarse de otra persona, Anahí no percibió al principio que había algo de muy planeado en su relación con Manuel: la manera como se habían conocido, el apoyo que su familia, especialmente su hermana y su cuñado, daban a su relación con aquel hombre que mal conocían, como siempre trataban de dejar que todo el mundo supiera que andaba con Manuel, aunque ella misma estaba intentando ir lo más despacio posible... algo no encajaba.
Cuando pasó el episodio en el restaurant con Alfonso, por un segundo Anahí pensó que podría volver con él y ser suya por el resto de la vida, pero luego descubrió que el Alfonso del que se había enamorado probablemente en aquel momento solo existía en su cabeza, y con esto, Anahí tubo la certeza de que quería llevar adelante su noviazgo con Manuel, aunque su cabeza seguía llena de dudas.
ESTÁS LEYENDO
Volverlo a intentar (ponny)
RomanceHay cosas y hay personas que no son solamente parte de nuestras vidas, pero que realmente son parte de lo que somos y de nuestras almas y de esas no se puede escapar, de esas no se puede ocultar, porque aunque corramos hacia muy lejos, es como andar...