Capítulo 11 - Parte 1

132 11 0
                                    

"I'd climb every mountain and swim every ocean just to be with you and fix what I've broken 'cause I need you to see that you are the reason." (You are the reason – Callum Scott)

Cap. 11

Más de dos meses se pasaron desde aquella mágica noche dónde se reunieron los seis RBD's arriba del escenario en Ciudad de México y cantaron juntos como si ningún tiempo hubiera pasado y nunca hubieran estado separados. Había sido tan hermoso y les había hecho tan feliz a cada uno de ellos y a los miles de fans que acompañaron cada detalle desde todas las partes del mundo, que todavía se podía sentir la vibración y la energía de aquella noche por ahí en la atmosfera de la tierra, porque en internet todavía no se podía hablar de otra cosa que no el rencuentro rebelde, todos los días nuevas fotos y videos eran compartidos y nadie quería dejar que aquella felicidad cayera en el olvido.

Las únicas personas que no parecían aprovechar todo este aire de magia y nostalgia que llenaba el mundo eran Anahí y Alfonso. Ella había pensado que nunca volvería a sentirse tan miserable como cuándo descubrió la verdad sobre su relación con Manuel Velasco, pero ahora sabía que las cosas siempre se pueden poner peores.

Cuando se casó con Manuel, Anahí sabía que estaba renunciando a su vida y voluntariamente lo estaba haciendo, sabía que lo estaba haciendo por su familia y no había nada en este mundo que no haría por ellos, para verlos felices, para tenerlos en seguridad y en paz. Manuel desde siempre le decía que los años iban a pasar volando y los primeros meses desde su matrimonio de hecho habían pasado muy rápido, pero después y especialmente desde el evento con RBD Anahí sentía que el tiempo iba caminando a pasos de tortuga.

Ella se preguntaba cuando Alfonso iba a desistir, cuando dejaría de mandarle mensajes, de preguntarle a todo el mundo sobre ella. Cuanto más pensaba en esto, más se le apretaba el corazón en el pecho y más el tiempo parecía arrastrarse como si no quisiera pasar. Ella no podía dejar de pensar un solo momento, solo quería callar a su cabeza por unos segundos que fuera, poder descansar, de verdad. Cada mensaje de Alfonso pidiéndole que por favor hablaran, que por favor le diera una oportunidad de ayudarla, que por favor no desistiera de ellos, era como un cuchillo cortándole el corazón. Era todo lo que ella más quería. Estar con él, dejar que la cuidara, que la protegiera, que la llevara lejos de todo y de todos. Pero no podía. No podía dejarse llevar, no podía hablarle, ni podía verlo, porque sabía que si estuviera cerca de él por un segundo que sea tumbarían todas sus defensas. Y ahora había el documental.

Pedro no había hablado de otra cosa en semanas, que el material estaba listo, que había mucha gente esperando que lo publicaran, que ya no podían guardarlo más, que era el momento perfecto para lanzarlo, que todo el mundo estaba hablando de RBD como en 2005 y que sería un enorme suceso, que eso los pondría en el topo del mundo de nuevo, incluso en sus carreras en solitario. Anahí no quería estar en el topo del mundo de nuevo. Ya no. Hoy quería ser una persona anónima, quería simplemente poder tirar la toalla y empezar desde cero lejos de todas las personas que un día conoció, pero ni modo, no podía dejar de ser quien era. Y ahorita ella no sabía que pensar, ya se había comprometido con Pedro de participar en el evento y algo de publicidad y sabía desde el principio que el próximo paso era el documental, y todos habían estado de acuerdo con esto. Todos: ella, Manuel, el partido, Televisa.

Y todos seguían de acuerdo con darle espacio a la carrera de Anahí, sería perfecto, justo cuando pretendían lanzar su nuevo disco, con RBD saliendo en todas partes de nuevo, en la radio y en la tele, en internet, sin que tuvieran que hacer prácticamente nada, era perfecto para que ella regresara a los medios sin tener que exponerse más que lo necesario, era perfecto para que todos vieran lo popular que es ella, para que vieran lo feliz que se pone su esposo con que ella esté involucrada con la música, que es lo que más le gusta hacer, para pintar la idea de la pareja perfecta, todo esto era ideal. Ideal para todos, menos para Anahí.

Volverlo a intentar (ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora