Capítulo 12 - Parte 2

311 17 8
                                    

...

Cuando Manuel regresó del evento horas más tarde, Anahí lo esperaba nerviosa, necesitaba platicar con él.

- ¿Podemos hablar? – le preguntó ella en voz baja.

- Claro – le contestó y señaló con sus manos para que siguiese y hablase.

- No, aquí no. Vamos a tu despacho – pidió ella.

Manuel la miró raro por un segundo, pero enseguida abrió camino para que ella pasase delante de él y caminaron en silencio a su oficina. Cuando Manuel pasó, Anahí cerró la puerta y le pidió que se sentase, sentándose frente a él. Sus manos estaban sudorosas y temblaban. Pero no tenía otra opción. Tenía que contarle la verdad.

- Te lo voy a decir de una vez porque no tiene sentido que de vueltas a esto o que intente explicar cómo pasó todo.

- ¿Qué pasó? – Manuel le preguntó.

- Estoy embarazada.

- ¿Qué? – preguntó aturdido, elevando el tono de su voz - ¿lo dices enserio?

- Baja tu voz, no quiero que nadie escuche esta conversación. Claro que te lo digo enserio – Anahí confirmó, todavía en voz baja - ¿Por qué mentiría sobre algo así?

Manuel se levantó y caminó de un lado a otro.

- ¿Qué vas a hacer? ¿quieres que arregle para que te consigan una clínica? – preguntó seriamente.

- NO – Anahí afirmó firmemente, aunque en un susurro – yo he querido esto toda mi vida, toda mi vida he soñado con esto, no voy a sacarlo.

- ¿entonces qué? – le preguntó Manuel, sin entender que Anahí esperaba de él.

- eres mi marido, lo que significa que... que vas a ser padre.

Manuel volvió a caminar de un lado a otro sin poder creer que Anahí le estaba proponiendo lo que ella le estaba proponiendo.

- ¿De dónde te sacaste esta idea? – le preguntó el.

- Mira, es muy simple, estoy casada contigo y nadie puede saber que ese hijo no es tuyo, no es seguro para ninguno de nosotros, mucho menos para mi bebé, y yo lo voy a proteger antes que todo.

- Si se entera el partido, estamos jodidos. Jodidos, Anahí.

- No tienen porque saber de nada, no tengo intención de contárselo a nadie ahora, ni siquiera sé si irá adelante, creo que todavía voy en las primeras semanas.

- ¿Cuántas?

- no sé, cuatro tal vez.

- voy a conseguir un doctor, que venga a verte, hacer las pruebas, de forma discreta, aquí en nuestra casa.

- sí, claro, así mejor... mejor no salgo por algunos meses, hasta que estemos seguros.

- ¿no crees que Alfonso sabrá que es su hijo? – unos segundos de silencio se pasaron - ¿Qué? – le preguntó Manuel a la cara sorprendida de Anahí – sé que es su hijo, no pienso que andes teniendo sexo con muchos y distintos hombres... Sabes que, si un día se entera, Alfonso te mata por haberlo escondido.

- Sí, ya sé. Y me siento horrible haciéndolo, créeme. Pero no tengo otra opción, es lo más seguro para todos, incluso para él.

- ¿y si el niño tiene sus ojos? ¿u otro de sus rasgos?

- no va a tener – Anahí contestó, un poco intentando convencerse de esto al mismo tiempo que le convencía a Manuel - ¿ya viste los hijos de Mac? Ninguno de los dos tiene nada que ver con Jorge. Mi familia tiene una genética muy fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverlo a intentar (ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora