Pasaron unos minutos y tocaron la puerta de mi habitación.
Me paré a abrir la puerta y Cacha se encontraba allí parado.
--Holis, ¿qué pasó? -- Le pregunté amablemente.
--Nada. Quería saber cómo estabas. ¿Todo bien? ¿Qué hacías?
--Nada, estaba estudiando porque me llevé política.
--Uh, mal ahí. ¿Querés que te ayude?
--Pensé que estabas abajo jungando al fútbol con mi hermano.
--No, soy muy fan del fútbol --. Confesó encogiendose de hombros y guardando sus manos en los bolsillos de su jean, provocando una pequeña sonrisa en mi rostro --. ¿Querés que te ayude? -- Me preguntó.
--No me vendría mal compañía --. Dije y él sonrió --. Pasa -- Y me hice a un lado para que entre a la habitación.
Me senté en mi cama y Cacha delante mío.
Estuvimos estudiando como por media hora, pero luego empezamos a charlar y a conocernos más.
--¿Así que sabes tocar la guitarra?
--Ñeh, algo. Unas pocas notas. ¿Quieres ver?
--Dale. Si no le hace mal a tu brazo.
--No, mi brazo está muy bien --. Dije y sonreí.
Tomé la cámara y la guitarra y empecé a grabar.
-- ¿Qué querés que toque?
--¿Qué sabes? -- Me dijo y me detuve a pensar un momento que canción o estrofa podía tocar para él.
--Mmh... te toco un pedazo de Find U Again de Camila Cabello --. Dije y toqué el estribillo.
--¡Te salió muy bien!--Gracias --. Dije haciando unas referencias delante de él y ambos nos reímos --. Comenten que les pareció --. Dije a la cámara.
--A mi me en-can-to --. Dijo Cacha y soltó una pequeña risa.
--¡¿Qué haces con mi guitarra, Candela?! ¡Soltala que la vas a romper!
--¡No la voy a romper! Mirá te voy a hacer una canción --. Dije.
--¡No dam...!
--Cerra un poquito el culo y escucha eta hermosa canción, que va dirigida hacia vos. No me mires con esa cara de puto mal parido, y escucha mi canción, la mejor que alguien te dedicó. Es el hit del verano.
--Ponele --. Dije Jaze.
--Pero cerrá el orto, pelotudo. Es la mejor song, le gana hasta a Wos, y a Aczino -- Para ser franca, no soy muy buena improvisando así que salió lo que a mi imaginación le dió -- ¿Te gustó? La voy a titular "Canción para el cara de puto de mi hermano, que pierde todas las batallas" --. Dije y Cacha soltó una risita.
--¿Un poco largo no te parece? -- Dijo Cacha.
--Un poco noma' -- Dije imitando el acento argentino.
--¡Dale ya! Me vas a romper la guitarra y te voy a matar.
--¡No la voy a ro... -- Me callé cuándo escuché un estruendo de mi mano derecha que sostenía la guitarra.
Cerré los ojos y bajé mi cabeza lentamente hacía el piso.
Abrí los ojos y ví como media guitarra estaba en el piso. Miré a Jaze y el tenía la cara tensa, cara de enojo.--Te voy a matar --. Me dijo.
--Jaze, por favor. Lo siento, no quiese...
--¡Ahhh! ¡TE MATO CANDELA IWASAKI! -- Me dijo Jaze y solté el pedazo de guitarra que tenía en la mano y tomé la cámara rápido y empecé a correr mientras Jaze me perseguía.
ESTÁS LEYENDO
ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒹ℯ 𝒥𝒶𝓏ℯ » ᴄᴀᴄʜᴀ
Fanfiction❝ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ᵗʰᵉ ʷʰᵒˡᵉ ᵈᵃʸ ᵗʰʳᵒᵘᵍʰ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ˢⁱⁿᶜᵉ ⁱ ᵐᵉᵗ ʸᵒᵘ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ⁱᶠ ʸᵒᵘ ˢᵒ ᶜᵒᵘˡᵈ ʸᵒᵘ ˢᵗᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ˡᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ᵗᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵇᵒᵘᵗ ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ ❞ Empezada: 24/03/2020 Terminada: 30/09/2020