Habían pasado como un mes desde que Cacha y Valen habían vuelto a su país, y yo los extrañaba cada vez más.
Todas las tardes hablaba con ellos por FaceTime, pero se me eso hacía extrañarlos más. No me era suficiente hablar a través de una pantalla con ellos, quería tenerlos a mi lado, mientras jugabamos a algo, tomabamos mate o algo por el estilo.
También, sentía que cuándo hablaba con algunos de mis amigos -en especial Cacha- el tiempo se agotaba más rápido y que la hora de finalizar nuestros únicos momentos de comunicación se acabaran rápido, pero en realidad hablábamos como 3, 4 horas seguidas y no me cansaba, creo que nunca me cansaría de hablar con ellos -pero más con Cacha, hablar con él me hace sentir mucho mejor. Siempre me lavanta el ánimo y me fascina sentir eso cuándo me comunico con él-.Ahora, estaba recostada en mi cama viendo La Casa de Papel, cuándo me llaman unos productores de Argentina. Intrigada atiendo.
--¿Hola? ¿Si?
--Hola, muy buenas tardes Cande. Queríamos proponerle si, a usted le agradaría la idea de venir para acá, Argentina y actuar unas obras de teatro junto a otros Youtubers de éste país. Ellos son Kevsho, Mica Suárez, Alex Sanzi y El Demente. Esperamos que tu respuesta sea positiva, pero entenderemos si no quieres o no puedes.
--Bueno, pues... -- no tenía nada que perder. Acá en Perú era bastante aburrido no estar haciendo absolutamente nada, además estando allí en Argentina podría ir a visitar a Cacha y Valen más seguido --. ¡Me encantaría! Es una idea genial ¿cuándo tengo que ir hacía allá?
--En dos semanas.
--Okey.
--En unos días le enviaré los pasajes.
--Está bien. Hasta luego.
--Adiós.
Corté la llamada y grité de alegría y fuí hasta el cuarto de Jaze, ya que allí adentro estaban Lidia y Jaze.
Entré de una sin tocar la puerta lo cuál, un poco me traume.
Lidia estaba dormida, encima de mi hermano, tapada pero con el corpiño puesto, y Jaze, bueno, se lo veía sin remera, pero tenía miedo y asco de preguntar si llevaban ropa debajo.--¿Candela? ¿Qué haces aquí? ¿No sabes tocar? -- Cuestionó Jaze medio dormido.
--Lo siento, pero es urgente --. Respondí --. ¡Dale Lidiaa! ¡Despertate! -- La sacudí para que se despierte.
--¡Ay nena! Quiero dormir --. Dijo y se acurrucó más en mi hermano.
--Les tengo una gran noticia --. Comunique.
--¿Qué? -- Preguntaron ambos al unísono.
--¡Me voy a Argentina!
--¡¿Qué?!
--Si. Va a ver una obra de teatro allí y me pidieron que actue junto a otros youtubers, así que en dos semanas me voy --. Avisé.
--Bueno, pues... bien por tí --. Habló Jaze dormido.
Sonreí y volví a mi cuarto.
Me senté en mi cama y busqué el contacto de Cacha para contarle la noticia.
--Hola Cande ¿todo bien?
--Siii, te tengo una noticia excelente --. Hablé soñadora.
--¿A ver? Dime...
Y le conté a Cacha la noticia de que me iba allí por unas semanas.
Él se puso igual de contento.--¡Es genial! ¡Estoy tan emocionado de que vengas! -- Habló y me sonrojé.
--Si, lo sé. Ya quiero ir para allá. Hace tanto que no voy a Argentina, extraño muchp esa gente.
--Si, me imagino. Y che ¿ya sabes dónde vas a dormir?
ESTÁS LEYENDO
ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒹ℯ 𝒥𝒶𝓏ℯ » ᴄᴀᴄʜᴀ
Fanfiction❝ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ᵗʰᵉ ʷʰᵒˡᵉ ᵈᵃʸ ᵗʰʳᵒᵘᵍʰ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ˢⁱⁿᶜᵉ ⁱ ᵐᵉᵗ ʸᵒᵘ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ⁱᶠ ʸᵒᵘ ˢᵒ ᶜᵒᵘˡᵈ ʸᵒᵘ ˢᵗᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ˡᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ᵗᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵇᵒᵘᵗ ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ ❞ Empezada: 24/03/2020 Terminada: 30/09/2020