07

965 47 17
                                    

--¡POOOOOOOR FÍN! Luego de un largo viaje llegué a casa, gentee -- hablé a la cámara -- ¿y saben qué? Voy a ir a buscar a Lidia, qué está abajo con Jaze, seguramente y vamos a ir a buscar los tres a Cacha y Valentín --. Dije y me levanté de mi cama.

Bajé las escaleras hasta llegar a mi amiga. La abracé por la esplada y les comuniqué que los tres iríamos a buscar a nuestros amigos.

--Técnicamente son sus amigos, pero voy a ir igual porque soy buena persona --. Dijo Lid, y subimos al auto.

--¡Esta vez voy a manejar yo! -- Dije.

Me senté en el lugar de chofer y Lidia a mi lado.

Llegamos al aeropuerto y justo bajaban nuestros amigos y el resto de los chicos.

--¡Ya te había extrañado Iwasaki! -- Dijo Valen despeinandome.

Me reí y lo abracé. Nos enfoqué y ví por la pantalla de la cámara a Cacha que estaba detrás nuestro.
Él estaba hablando con Jaze.

--Holis --. Saludé.

--¡Hola Cande!

--¿Todo bien el viaje?

--Si --. Confesó Cacha.

--Bueno genial, ahora subí al auto así vamos a mi casa --. Dije y Jaze, Lid, Valen, Cacha y yo caminamos hasta afuera.

Les rogué a Cacha y Wos que se quedaran en mi casa mientras estuvieran. Ellos luego de muuuuuuuuuuuuchas súplicas aceptaron.

--Bueno, Cacha vas a dormir en mi habitación, y Valen con Cande --. Dijo Jaze.

--¿Así que yo duermo con la pitufina? ¡Bien por mí! -- Festejó él y riéndose, mientras que Jaze lo fulminaba con la mirada.

--Ven. Sigueme --. Dije y tomé la cámara, y guíe a Valen hasta mi habitación.

--Bue. ¿Y dónde voy a dormir yo? Acá supongo --. Dijo tirándose en mi cama.

--Ahí duermo yo bobo.

--¿Así que dormiremos los dos juntos? Por mí perfecto --. Dijo y se río.

--Das pena boludo, vos mismo te ríes de tus chistes --. Dije y enfoqué su cara de lastima mal actuada --. Para las personas que vean este video pongan pausa en estan parte y hagan un sticker de la cara de Wos jsjsjsjs.

--Eso si que es maldad Candelaria --. Me dijo.

--Lo siento falso campeón.

--¡Perrrrrrdón! ¡¿Qué me dijiste?! ¡¿No sabés que tengo un corazón sensible?

--Si, igual a la de una roca --. Agregué y ambos nos reímos.

--Jajaja, vení dame un beso --. Dijo y solté una pequeña carcajada.

--Dale -- dije y me reí --, ndeah ¿qué hacían? -- Nos reímos y la puerta de abrió.

--¿Interrumpí algo?

--No --. Negamos.

--Bueno muevan sus culitos y bajen. Jaze quiere salir a pasear un rato.

--Eso significa relleno para el canal, así que voy --. Dije riéndome.

Lidia, Valen y yo bajamos al living y allí estaba mi hermano y Cacha.

--¿No vamos? -- Cuestionó Jaze.

--'pera. Me falta mi mochila --. Dije y subí a mi habitación corriendo --. ¡La puta madre! Casi me mato --. Hablé a la cámara.

Me había tropezado con una zapatilla de Jaze que había en la escalera.

ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒹ℯ 𝒥𝒶𝓏ℯ » ᴄᴀᴄʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora